|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La semana pasa recibí el P7000 pedido del dia 10/06 con # ISS1506101315356373 y tampoco llevaba la funda ni el protector de cristal. He abierto caso y he enviado fotos.
Espero me den una solución convincente, pues tengo otro P7000 pedido y me estoy pensando de anularlo. |
|
|
||||
|
||||
|
@igogo
como va el tema del ulefone be touch 2, comentaste que lo teníais a falta de probar y de enviar. Todavía estoy a la espera. Numero de pedido ISP1507030901148675 |
|
|
||||
|
||||
|
Ante tal falta de seriedad yo ya he abierto mi disputa en paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
@pontific Con precio original sí, con la venta falsh no los tiene.
@Melba @mno_p @Ergobyt @ jordibar21 Es un p7000? Los pedidos con venta flash o conjunta no las tiene, lo siento que en la web no se escribió claramente, envieme un MP y les damos una compensasión. @rj12 Solo 30 unidades al mitad del precio, suerte! @javi_pareja El codigo es mi4i, nos quedan pocas unidades en stock ![]() @blasico Perd'on por mi descuido, tenemos el negro ![]() @nastyplasty @ranota Mañana nos llegaria otras 100 unidades, pero necesitan tiempo para hacer comprobaciones, y no creo que sea suficiente para todos los pedidos. Si lo quiere cancelar, puede decirmelo, si quiere esperar, puede pasarme la cuenta suya y le hago una compensacion. Saludos Última edición por igogo Día 23/07/15 a las 11:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Distes un cupon que no funcionaba para VK6050s !!!!! Se me ha escapado a venta fash gracias |
|
|
||||
|
||||
|
be touch 2
hola... voy a comprar el ULEFONE BE TOUCH 2 teneis algun descuento extra ?? Si teneis algo me lo compro ya. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@pontific Con precio original sí, con la venta falsh no los tiene.
@Melba @mno_p @Ergobyt @ jordibar21 Es un p7000? Los pedidos con venta flash o conjunta no las tiene, lo siento que en la web no se escribió claramente, envieme un MP y les damos una compensasión. @rj12 Solo 30 unidades al mitad del precio, suerte! @javi_pareja El codigo es mi4i, nos quedan pocas unidades en stock ![]() @blasico Perd'on por mi descuido, tenemos el negro ![]() @nastyplasty @ranota Mañana nos llegaria otras 100 unidades, pero necesitan tiempo para hacer comprobaciones, y no creo que sea suficiente para todos los pedidos. Si lo quiere cancelar, puede decirmelo, si quiere esperar, puede pasarme la cuenta suya y le hago una compensacion. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuando yo lo compre como tu dices no lo específica.
Por lo tanto como todo eso va en el pack tiene que venir. Y como te dije hay gente que lo a comprado igual que nosotros y si que les venia. Y el vídeo a donde te lo mando. El mp sabes quien somos mandanos la oferta que ofreces. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando tienen estimado recibir el meizu mx5 en blanco?
El modelo en negro no me termina de gustar, y por ese motivo estoy interesado en el blanco-gris o blanco-dorado. Por otro lado, dispondran del modelo de 32gb? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Holita2008 Día 23/07/15 a las 23:28:18. Razón: errata |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gran Promicion de elephone!!
Elephone p6000 pro 2/3GB Y Elephone P8000 http://www.igogo.es/m-promotion-active-58.html Para el p8000 solo 4 días!! Sin Elecodes, ya puede comprarlo al precio mejor! De 24 al 27 de Julio!! Para el p6000 pro 2-3GB, puede obtenerlos al precio más bajo!! Durante un mes! No nesecita preocuparse por la limitacion de unidades ofrecidos, no tiene que usar cupones, solo compralos!! |
|
|
||||
|
||||
|
@lichboa Puede usarlo todavia, el cupon fuciona bien, y se puede usar 30 veces, ahora ya se ha usado 28 veces. Rápido!
@hananpacha El cupón es bt2con, para 11$ menos, pero el be touch 2 ahora no esta en stock, nos ha llegado 100 hoy pero no creo que sea suficiente, hay que esperar para más lotes. @ranota @Holita2008 Nos han llegado 100 unidades hoy, pero falta comprobaciones y no sé si es suficiente... @nastyplasty Necesito la cuenta suya en igogo ![]() @blasico El proveedor aún no nos confirmado la fecha de la entrega del los otros dos colores...y de este momento el de 32GB no es disponible en igogo. Lo siento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@igogo
Quiero mi ulefone be touch 2 ya, según ulefone en Facebook se comprometían que los comprados a primeros de julio los tuvieran este mes, ahora poner de vuestra parte. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada. Ni funciona, ni funciono antes tampoco
|