![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Última edición por Merovingio Día 18/08/14 a las 23:13:28 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Compi estas seguro que es el v.52? por curiosidad abro mega y me sale esto: Ultimate Kernel Cleaning Script v1.0-I9300.zip
Un saludo ![]() ![]() |
|
Amigo tienes configurado algo del kernel..de todos los parámetros que se puede tocar..o lo llevas tal cual..
![]() ![]() |
|
Nos hemos cruzado ja ja ja estoy haber si le tocó algo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
compi revisa tu enlaze a ver si alguien novato lo va a flasear y se queda con un bonito pisapapeles.
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias por el aviso ![]() Última edición por keshey Día 18/08/14 a las 23:08:04 ![]() ![]() |
|
Amigo Merovingio podías editar el tuyo..el de más arriba..es que ese sigue con el enlace anterior..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo compi! ![]() ![]() |
|
Joder si que te a durado macho ja ja ja ese kernel no lo conozco el Gear? ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto.....yo lo dejo caer pero ya que Peterking tiene un gear2 creo......algo de Kingdroid para la gama de relojitos podia caer
![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver... No se si solo me ocurre a mi después de probar y probar cero fallos sin embargo el día de hoy si me a jodio la app Skype cuando está en segundo plano se activa sola.. Es decir estoy haciendo cualquier actividad en cualquier aplicación y me salta el Skype la única solución que tuve fue forzar el cierre. El problema es que por trabajo debo usar el Skype. Que puede ser? Alguien le ha pasado?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tuve que cerrar aplicaciones recientes y ya dejo de dar la lata... No la he vuelto a abrir pero si que me extrañó que hiciese lo que ahora comentas... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos que volamos jajaja una v8 ya, perfecto para los vicioflasheadores como yo jajaja buen curro que os pegáis, gracias por todo ese trabajo compis.
PD:estos dias entrare algo menos...feria!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, no se que le pasa a tapatalk y htcmania. Deben de estar enfadados y no van finos, no me actualiza las notificaciones. Por eso no os he contestado a lo del kernel Ultimate. Perdonad, parece que tire la piedra y escondi la mano.
A la pregunta de como lo llevo, tal cual. No he alterado ningun parametro. No cuelgo capturas de consumo porque he flasheado y conectado al pc con cable y los consumos no serian líneales. Intentare mañana no hacer nada y aguantar la batería hasta el final y veáis los consumos. Yo uso greenify para hibernar aplicaciónes únicamente. Todo activado excepto el gps. Brillo en la mitad y automatico. Lo uso desde este viernes. Y fantásticos consumos desde el segundo ciclo. Última edición por JoySu Día 19/08/14 a las 02:15:29 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoySu su comentario: | ||
|
Hay que tener si o si cwm instalado? Yo llevo Philz, hago los wipes como siempre, instalo y no me pasa de Samsung Galaxy Note 3 N9005...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas familia.
Aquí os dejo el kernel lean 3.6 https://mega.co.nz/#!ptEDhYqD!v3X7Zq...OmPgUimupEgM8w Recomendado, no se que han tocado pero la fluidez aumento considerablemente. Verdad Merovingio08? Jejej ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por Merovingio Día 19/08/14 a las 03:58:19 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|