|
||
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien actualizar los links de los primeros post porque no encuentro el temasek por ejemplo jején pero he visto otro link de gapps caídos ... OS lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión llevas de la Leonovo 4.1?
|
||||
|
||||
|
http://temasek.hopto.org/?dir=Samsun...%20Kernel%20V3 Estoy en el ultimo y bien, aunque voy a probar otros kernels para hacer pruebas. Última edición por sunset_00 Día 23/10/14 a las 06:42:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sunset_00 Día 23/10/14 a las 08:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy un fanático de la tematizacion C-ROM for Galaxy Note 3! [Android 4.4.4/Gesture U…:
Pero, si funciona bien lo de los perfiles. De momento todo ok. Salvo la cobertura, que me fluctúa mucho con el mismo modem. En casa es una mierda porque casi no tengo, pero con CM casi nunca perdía la cobertura. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy un fanático de la tematizacion C-ROM for Galaxy Note 3! [Android 4.4.4/Gesture U…:
Pero, si funciona bien lo de los perfiles. De momento todo ok. Salvo la cobertura, que me fluctúa mucho con el mismo modem. En casa es una mierda porque casi no tengo, pero con CM casi nunca perdía la cobertura. Saludos ![]() Tiene bastante personalizacion y ya con un buen tema la puedes dejar a tu gusto. De momento lo que he probado de la rom funciona y un poco de estabilidad no viene mal que estaba ya cansado un poco de flashear. No aguanto yo con tanta nightly ni gaitas. A mi me funciona por lo tanto no la cambio. Lo que si que hago es probar kernels y mods y todo ello previa realizacion de back up por si la cago volver a atras rapidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo unas capturas de los ajustes. Nota! Llevo tema android L eh 😃
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso es el apartado customizacion. Ya dentro de cada uno de ellos hay mas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta tiene si serñor, la voy a probar ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, para actualizar hay que hacer los wipes.
Otro pregunta como se activa ART. Gracias Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me veo teniendo que quitarla por la cobertura. No sé si será porque llevo el NH4 y es muy reciente. Por lo demás la rom 9/10.
|
||||
|
||||
|
Seguramente, la base gng1 es la nuestra española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que la radio NH4 ya le llevaba en CM11. No sé.
A vosotros los iconos de cobertura y wifi en los accesos rápidos se os ponen naranja hasta que llevan un tiempo y se ponen en blanco? Por ejemplo cuando conectas o desconectas el WIFI?
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis como puedo cambiar el icono de batería.
Y como se puede activar el Art? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2799958 Tienes que modificar un XML del sistemUi.apk te recomiendo notepack++ Y el art en opciones de desarrollador. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||