|
||
|
||||
|
||||
Parece que la tarde promete
Nueva versión ACTUALIZACIÓN: YA DISPONIBLE LA VERSIÓN 4.1.2 ¿Problemas para actualizar Wiseplay desde una versión de Google Play? Te contamos cual es el problema. En Google Play teníamos 5 versiones diferentes de APK dependiendo de la arquitectura del procesador. armeabi, armeabi-v7, arm64-v8a, x86 y mips. Google Play detectaba el procesador y repartía el APK correspondiente, con la ventaja del ahorro de espacio. La versión que se está distribuyendo fuera del Play es un APK que incluye compatibilidad con todos los sistemas, por lo tanto ocupa bastante más. Las aplicaciones de Android utilizan un "version code" para identificar las versiones más recientes y saber cual es más nueva. A partir de la versión 4.1.2 utilizamos un "version code" muy superior por lo que no tendréis ningún problema a la hora de instalar la app ni será necesario desinstalar e instalar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando, gracias por el aviso.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, no borra nada más que la aplicación, no borra la carpeta de listas que esta en la sd..... Por si quieres hacer copia
No te preocupes si no te deja instalar, esta Desinstala la anterior y ya está Saludos |
|
||||
|
||||
Instalada sobre la que tenia y funcionando, graciassss
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada, esta noche la pruebo, gracias!
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay cana**les que no se ven con mx pl*ayer tienes que descodificar. Ejemplo onda c**adiz de la li*sta de geo*ge. Pero en la versión anterior perfecto
|
||||
|
||||
He actualizado y todo bien hasta la fecha, sin problemas. Creo que me voy a comprar el chromecast y tenía una duda, quizás muy tonta, pero estoy empezando con estas cosas. Si veo alguna serie o película mediante el chromecast a través del móvil y con el Wi*se*pl*ay , el móvil consume mucha batería ? o no le afecta demasiado. Gracias.
|
|
||||
|
||||
He actualizado y todo bien hasta la fecha, sin problemas. Creo que me voy a comprar el chromecast y tenía una duda, quizás muy tonta, pero estoy empezando con estas cosas. Si veo alguna serie o película mediante el chromecast a través del móvil y con el Wi*se*pl*ay , el móvil consume mucha batería ? o no le afecta demasiado. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias panapi. Se pueden ver con el chromecast las pelis que estén en HD ? Y si es que sí, se ven perfectamente ?
|