|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo flashee ayer cuando me lo dijiste, y seguía sin ir. Al tener mas cosas instaladas no podía descartar nada.
Esta mañana despues de una isntalacion limpia al hacer el primer inicio he visto que se reproducia el fallo, he reiniciado en recovery (siempre con los botones) he flasheado el zip del SU, he iniciado y el mismo fallo. Gracias ![]() No entiendo nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
BUenas tardes os he amliado esto en el segundo post, para que sepaias que hace cad format que haceis antes de una instalación.
B).- CUSTOM FORMAT OPTION, elegiremos esta opción para una instalación limpia, se ha de hacer de forma manual, los dos ultimos FORMATS no son necesarios. Format /Boot Elimina Kernel y RamDisck para arranque del móvil Format /System Formatea el Sistema Format /Cache Formatea Cache del Sistema Format /Preload Elimina contenido de la partición solo con ROM STOCK Format /Data Elimina Aplicaciones y configuracion personal Format /SD ext OJO guardaros lo que no querais perder por si las moscas. Format /Storage/Sdcard1 OJO formatea la SD EXTERNA. Format /Data and/ Data /Media (/SDcard) OJO pierdes los datos que tengas en la interna fotos, videos, descargas desde navegador, etc,etc. WIPE CACHE Elmina la memoria cache del sistema WIPE DALVIK CACHE Elimina memoria cache de las aplicaciones que corren en Dalvik
|
||||
|
||||
|
Ya lo flashee ayer cuando me lo dijiste, y seguía sin ir. Al tener mas cosas instaladas no podía descartar nada.
Esta mañana despues de una isntalacion limpia al hacer el primer inicio he visto que se reproducia el fallo, he reiniciado en recovery (siempre con los botones) he flasheado el zip del SU, he iniciado y el mismo fallo. Gracias ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar el busybox, lo tengo comprado y pruebo. Lo del google play lo he solucionado borrando la cuenta y los datos de un par de cositas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me pasa a mi, no le pasa a nadie. He instalado el busy, he reiniciado y he perdido el rot.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14721700 Y habiendo hecho eso el otro día y flasheando el su nuevo igual lo tendrías ya resuelto
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 30/07/14 a las 19:01:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el busy instalado sigue el mismo error. Que apk es la que usa NEXT BLUE EXTRA MODS para instalarla manualmente por si la que tengo esta corrompida?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo es de locos.Creo que lo mejor que puedes hacer es una instalación limpia de nuevo pero además de los tres wipe y cuatro formats de siempre te recomiendo hacer un format de la sd interna por si te había quedado algún archivo por aquí que te da estos problemas.
No te olvidas guardar lo que no quieres perder desde la interna Y haz los formats manualmente uno a uno desde la opción de mout and formats Es lo único que se me ocurre ya que creo que hasta ahora lo has intentado casi todo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cortina que terminé anoche y no me dio tiempo a subir, se parece a alguien de por aquí y no recuerdo a quien, jejejejeje.
Descargar cortina
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo es de locos.Creo que lo mejor que puedes hacer es una instalación limpia de nuevo pero además de los tres wipe y cuatro formats de siempre te recomiendo hacer un format de la sd interna por si te había quedado algún archivo por aquí que te da estos problemas.
No te olvidas guardar lo que no quieres perder desde la interna Y haz los formats manualmente uno a uno desde la opción de mout and formats Es lo único que se me ocurre ya que creo que hasta ahora lo has intentado casi todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|