|
||||
|
||||
Gracias a los 2. Siempre he estado en stock, voy a probarla que por lo leo va bien
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas! tengo un problemilla y esque la camara muchas veces me falla. Al hacer una foto me sale un mensaje que dice la camara no esta disponible, o se queda enganchada a la hora de disparar la foto, teniendo que bloquear la pantalla para que no se quede pillado el movil. Igualmente teniendo que apagar y encender el telefono para que la camara vuelva a funcionar y poder hacer una foto. Tengo la .108 CE. Alguno le pasa lo mismo? como puedo quitarme ese fallo molesto de encima?? Muchas graciaaas!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambien me sucede....no hay solucion?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es.. Cambiando las librerías mejora la camara, no hay otra opción.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, una pregunta. Tengo la 108 ce con root y no me aparece la opcion activar/desactivar gps. Es un fallo o es asi?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Viene en todas las versiones. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues nada, que no me aparece por ningun lado el botón para activar el gps. Ni en el menú rápido ni en el menú de ajustes. Es muy raro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si, ese si. y he descubierto que si pulsas en ubicación te da tres opciones. una de ellas es utilizar solo gps en aplicaciones que requieran ubicación. probare a ver si usando esa funciona el gps
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues parece que en la 4.4.4 han quitado el icono del gps y se usa desde ubicación, porque si lo activas desde ahí si lo pilla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que la función es la misma, cambiaron el dibujo de un satélite por un "punto de localización".
![]() ![]() |
|
Salio una nueva versión no? La 155 o algo así.. Se sabe algo de ella?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esta certificada pero de momento no ha salido nada. Saludos
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|