|
|
|
Hola, e instalado la ultima versión de android L y el superuser me da error de actualizacion, el busybox no funciona por que dice que no soy root, el rootchecker me dice que no soy root y no puedo instalar el supersu de chainfire, tampoko me funciona el adaway, lo demas muy fluido y bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Busybox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saco el teclado numerico para marcar manualmente en vez del 7 aparece una S
Esto pasa desde la primera version ¿hay alguna explicacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo, y hasta que no se pueda decompilar la apk del teléfono no se puede solucionar
|
|
|
|
Alguien utiliza el correo de icloud y le funciona? No consigo configurar el saliente, el entrante funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal de batería de esta rom? se calienta mucho? algún fallo a destacar para no poder usar a diario tipo bluetooth, wifi y otro?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se calienta o no, eso depende tu uso, para un uso normal no. Que yo sepa el bluetooth fallaba en versiones anteriores, en las últimas ni idea, hace mucho que no la pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único más destacable que falla es el conectarlo al bluetooth de un manos libres. Por lo demás es bastante estable para uso diario.
|
|
|
|
Entiendo que nadie... 😢
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi para el uso diario, usando el movil para llamar se calienta un huevo. La bateria gasta bastante. Si quieres buen rendimiento de la bateria, la Liquid sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te calienta, es porque tienes algo de fondo que fuerza a la CPU a estar en las frecuencias mas altas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, pero no he tocado nada y siempre tengo las mismas apps instaladas para todas las ROMS. Yo creo que es Kernel que lleva, Con ese Kernel se me calienta en todas las ROMS que lo lleva,
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo esto, que es lo que pone en el tema
6 finishes up the rebasing work from 5 (5.9 was just a stepping stone and getting it out to other devices so we could work out all the kinks) (Mako only info) The rebasing work meant a lot of clean up and trying to get it as efficient as possible so from 5 to 6 is a big step and will be quite noticeable (mako, flo, deb) updated egl drivers are from qcom developer are in here which are newer then the preview ones (Hammerhead ) Proper working sound now (All) Built in Busybox should be working. I tested the functions and seemed good to me. Got rid of all the looping code and debugging code to speed everything up. Updated the preview proprietary binaries to the latest version (some can't go all the way up and are stuck on a previous set or even original preview versions) (Hammerhead has the latest preview egl drivers) Built in google apps have been updated. Introduction of slim builds for those on a bandwidth budget. Can't think of what else. Most kinks have all been worked out clean up the builds the rest of the way. Redo updater-scripts and clean them up while making device specific Redo sepolicy to clean up all the avc spam merge in the new animations and res files from the sdk update update.zip to add support for kk kernels on hammerhead ramdisk injector to replace ramdisk in full boot.img kernels |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya lo he visto, pero mi inglés es una mierda y el traductor es peor. Alguien lo traduce??
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión esta es canela y si se la pones las mujeres van a desearte por tener esa versión instalada.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de quitaros cosas de la boca y tomaos en serio los comentarios.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»