|
|
|
Yo llevo la 44s rooteada + greenify + amplify mod y hasta ahora lo más que le he sacado son un poco más de 4.5 horas de pantalla con cerca de 17 horas, me mata un poco la señal de red.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo creo q el problema es la mala cobertura de la red móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en cargar???
Y otra preguntita sin nada que ver, lo encargue este sábado 27, y con envió expresa, cuando creéis que me llegara? |
|
|
|
Yo con consumo no llego ni 4h de pantalla (youtube,robird,whatsapp,telegram)
|
|
|
|
|
Cita:
Normalmente tarda de 1 a 3 días en enviartelo de uno de sus 3 almacenes. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por comparar, pongo capturas de está noche pasada, con una 8:30 , usando datos y el resto wifi, también música por Bluetooth, con tunein,y uso normal
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
Yo estoy bastante contento, la batería se esta portando bastante.
Lo cargue ayer al 90% y usándolo para ir al curro escuchando música y alternando wifi con música me da buenos resultados. Llevo la 44s stock. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he quedado flipado mi record estaba sobre las 6 horas de pantalla y hoy nose como he hecho 8 horas jojo
Desintale algunas app, se ve que estaban chupando demasiado. Que os parece? Uso la 44s sin root Uso grenfy pero no se usarlo le he dado a un par de cosas pero funciona jaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo capturas de la Blisspop 1.4 con kernel ak68
Un saludo ![]() ![]()
Última edición por D4DD1 Día 30/12/14 a las 07:33:44 |
|
|
|
Como hiciste? Mi batería con la misma rom pero kernel stock no ed nada similar es mas tengo un 64℅ con una hora y media de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
3 días con el móvil y hoy, con navegación, lectura, vídeos y algún juego simple (ah! y bluetooth), va camino de las 9 horas!
![]() ![]() La última stock sin modificar nada de nada y todo el día con wifi. Última edición por Ptahotep Día 03/01/15 a las 00:46:43 |
|
|
|
pues valla que anda mal esa duracion :O
|
|
|
||||
|
||||
|
44S Stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya le he dado más caña, pero aún así vaya consumo!:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con Jazztel en la zona del Alto Vinalopo (Elda-Villena) tiene buena cobertura y le da buen rendimiento de horas??? lo máximo que he llegado a ver creo que han sido 4 horas... y apurando muuucho la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta..... Como capturais la pantalla....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con el botón de encendido/apagado, desde el menú que aparece cuando lo dejas pulsado. Si no te aparece la opción, se activa en ajustes, botones, menú de apagado.
Por cierto, ayer me llamaba la atención que en mi captura aparece activo todo el rato el GPS, y al resto ni os aparece. Por qué puede ser? Ayer a primera hora si que lo probé (por primera vez desde que tengo el móvil) y no había forma de que funcionara. Así que reinicié y todo perfecto. Pero luego lo apagué de nuevo (en ubicaciones) y ya no lo volví a usar en todo el día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algunos consejos generales -o no tanto- para que dure más la batería?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»