|
||
|
||||
|
||||
Que te concedan una invitación para foro coches, debe ser mas dificil, que te toque la primitiva. Nos conformaremos con visitar el foro, para lectura. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
buenas!
supongo que tendré la misma suerte que con los sorteos del foro.... pero en fin, tengo que intentarlo, si alguien es tan amable de invitarme a forocoches, le estaría muy agradecido saludos |
|
||||
|
||||
Yo no tengo invitaciones. Pero hay formas de conseguirlas apostando
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me atrae nada forocoches yo ni entro.
Enviat des del meu HUAWEI Y530-U00 usant Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo también quiero una invitación. A cambio puedo ofrecer una plegaria a los dioses para que tu vida esté llena de felicidad
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también quiero una....llevo tiempo buscando y no hay forma...algun alma caritativa me pude mandar.....por favor
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también me apunto a la petición, si alguién tiene una cuenta y le sobra alguna, si me la envía le estaría muy agradecido.
Saludos.
|
||||
|
||||
hola todos, si alguien sabe alguna forma de conseguir invitación para forocoches? estaba dado de alta hace unos años pero no funciona el mail con el que lo configuré... gracias!
|
|
||||
|
||||
Me fío más de HTCMania que de eBay, así que si alguien pudiera decirme dónde puedo donar y cómo para conseguir una invitación, estaría muy agradecido
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi PRO 5
|
||||
|
||||
Le enviaré un correo electrónico al administrador de Forocoches ya que el último post estaba cerrado y creo que había lista de espera Un saludo y muchísimas gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdón por haberte hecho perder el tiempo, acabo de ver el primer tema anterior a este y me he informado un poco.
Le enviaré un correo electrónico al administrador de Forocoches ya que el último post estaba cerrado y creo que había lista de espera Un saludo y muchísimas gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO 5
|
||||
|
||||
hola, necesito una invitación para forocoches, si algún alma caritativa está sobrado de ellas ya sabe dónde puede hacer a alguien contento...
salut |
|
||||
|
||||
buenas, para algun buen samaritano que se apiade de mi, q llevo ya ni me acuerdo del tiempo buscando una invitacion para puntotorrent. lo agradeceria infinitamente. un saludo.
|
|
||||
|
||||
Nada tranquilo, yo ya llevo unos cuantos años en forocoches y se como funciona la cosa. Eso sí, un consejo, una vez tengas cuenta cuidado con como te presentas, que comentas y que escribes, eso no es htcmania y te banean a la mínima, yo ya voy por mi 4 cuenta.
Enviado desde mi PRO 5 ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada tranquilo, yo ya llevo unos cuantos años en forocoches y se como funciona la cosa. Eso sí, un consejo, una vez tengas cuenta cuidado con como te presentas, que comentas y que escribes, eso no es htcmania y te banean a la mínima, yo ya voy por mi 4 cuenta.
Enviado desde mi PRO 5 ![]() Pues sí que has perdido cuentas, yo desde 2011 y 7 invitaciones tengo y 0 problemas. Si escribes tontería y no aporta nada normal que vayas por el 4 y dentro de poco por el 5 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, algúna alma caritativa, que me de una invitación a foro coches?
Decir que llevo más de 2 años en HTC mania, y que me comportaría de 10, que me mande un mp, se lo agradeceré de por vida. Un saludo. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |