|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si desde hace mucho tiempo fue de las primeras compra en belgica-pero enviada desde china y va perfectamente la pantalla pero el gps no he logrado hacelo funcionar
Una pregunteja le he quitado sin problemas las app chinas ? es que esta root de origen¿ ¿es facil a mpliar rom de 2 a seis G¿ un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si desde hace mucho tiempo fue de las primeras compra en belgica-pero enviada desde china y va perfectamente la pantalla pero el gps no he logrado hacelo funcionar
Una pregunteja le he quitado sin problemas las app chinas ? es que esta root de origen¿ ¿es facil a mpliar rom de 2 a seis G¿ un saludo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un recovery 6.0.4.4 de la Iconia A700, puedo ponerlo en nuestra tablet con el móbileuncletools?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mecachis, pero como lo hacéis vosotros??? Tu cual tienes?? Me lo puedes enviar por mail??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para arrancar en recovery sin necesidad del ROM Manager: - Con la tableta apagada apretar Power y tras un segundo Vol+ - Aparece un menú muy pequeño con letras blancas - Moverse con el Vol+ y seleccionar la opción con Vol-
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hago eso, pero me arranca como siempre, no me sale el menú del revovery con install zip,etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
App que ayuda a reiniciar en recovery (ROM Manager). http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15419383&postcount=35 |
|
|
||||
|
||||
|
El señor Lepi va sacar un nuevo MOD esta semana ...
http://www.freaktab.com/showthread.php?18078-U65GT_V1-8-4_20140930W_en_mod_Lepi&p=246625&viewfull=1#post24 6625 Última edición por Steven Seagal Día 11/11/14 a las 15:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Un tema, he vendido la Cube, tengo root y el modulo xposed con el gravity box instalado, ¿para restaurarla y borrar mis datos vale con ir a la opción típica de Android o al tener el modulo debo hacer algo previo (como desinstalar el modulo o algo porque creo que modificaba cosas de la tablet para funcionar)? Es que no sé si al tener la modificación al restaurar puede brickearse o similar o bien no hay problema y la restauración "se lo carga" todo y deja la tablet como de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tema, he vendido la Cube, tengo root y el modulo xposed con el gravity box instalado, ¿para restaurarla y borrar mis datos vale con ir a la opción típica de Android o al tener el modulo debo hacer algo previo (como desinstalar el modulo o algo porque creo que modificaba cosas de la tablet para funcionar)? Es que no sé si al tener la modificación al restaurar puede brickearse o similar o bien no hay problema y la restauración "se lo carga" todo y deja la tablet como de fabrica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no soy de andar con estas modificaciones, ¿no puedo restaurar simplemente en ajustes sin riesgo a que pase nada? Me da igual que quede root o el modulo xposed, sólo es por borrar mis datos personales de la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si android tiene una opción de volver a la valores de fábrica , nunca lo miré ... ![]() Pd: yo no me rompería mucho la cabeza y formatearía todo de cero ... |
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre eso sí, todos los android tienen la opción de restaurar de fábrica en la opción copia de seguridad, ya he restaurado muchos sin problema. Precisamente para no romperme la cabeza esa opción sería la más sencilla, pero mi única duda es si dará problemas lo del modulo xposed ya que nunca restauré uno con esa modificación. Es más que nada por si falla al restaurar por estar modificada, igual se para antes de acabar y queda brick es lo que no quiero que pase, supongo que no porque se cargará todo, pero por si acaso pregunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que haciendo el reajuste a fabrica te quede con todo borrado y sin problemas. Antes de iniciar el proceso de instalar, te lo borra todo, también el GrabityBox.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde yo , pero ami no me va el gps lo demas todo ok un saludo
|