![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es que con la 4.4.3 viene una mejora en la gestión de las apps en segundo plano para que no se queden pilladas. Mi consumo tbm ha mejorado notablemente, con que se mantenga estos consumos alabada sea la 4.4.3 jeje
|
|
|
Pues me alegro la verdad, es lo único que le podía reprochar minimamente al móvil. A ver si llega pues.
|
|
||||
|
||||
al darle hacia atrás en alguna app o en la camara se me queda ahí atascado a veces, alguien más o soy yo?
|
|
||||
|
||||
antes probe a grabar un video, y mejoro bastante (a mi) el ruido que hacia antes, ahora lo único que hace ruido es la mierda de altavoz que lleva el N5.
|
|
||||
|
||||
Yo de momento no he tenido ningun problema, tambien es cierto que no tengo casi ninguna app instalada por que le hice un reseteo de fabrica al instalarla, y sincronizacion lo justo, gmail, whatsapp, tapatalk y el correo del trabajo.
Dejo unas capturas: ![]() ![]() Saludos! |
|
A los que no les haya llegado no restauréis de fabrica porque no sirve de nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y todo por una actualización que solo cambia el dialer. Cuando salga Android 4.5 me doy de baja del foro
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa en el dialer y molesta muchisimo!
|
|
||||
|
||||
Yo sigo esperando ota... Ainsss
|
|
Agregando un nuevo bugs, ayer se me reinicio solo, estaba viendo el face cuando lo hizo y no le preste mayor importancia, pero hoy cuando me despierto veo que me ha gastado mas bateria de lo normal. Por el momento acabo de instalar BetterBattery Stats para si hay algo que se este comiendo la bateria. Ya les comentare que tal va esto.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Ahora su uso es muy sencillo, despues de instalar la aplicacion preferiblemente carga al 100% tu celular(con la aplicacion ya funcionando), desconectas el celular y lo usas de forma normal. Cuando entras a la aplicacion te dice en que se te ha consumido la bateria, en minutos y porcentaje, pero hay una seccion que dice other, esta es esencial, pues lo que mas se come la bateria son procesos que causan KernelWakelock o partialwakelocks, esto es lo que tienes que ver si tu consumo es irregular, por ejemplo si tienes algun proceso ahi en kernelwakelock o partial, y lleve horas ahi esto no es normal, puesto que estos procesos anomalos evitan que el celular entre en deep sleep. Espero te haya servido el resumen. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Yo llevo las del Z2
|
|
||||
|
||||
Yo aun sigo esperando la ota, na de na aun jejej
|
|
||||
|
||||
Yo también sigo esperando la OTA, y lo tengo todo de stock.
|
|
+1...
|
|
|
||||
|
||||
Tristeza... Jajaja
|
Respuesta |