|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a ir enfocando las distintas partes de la pantalla antes de disparar? Sol incluido ? Yo siempre antes de disparar voy haciéndolo.. porque va variando el resultado de la foto muy mucho dependiendo de donde enfoques.. y bloqueando también el enfoque y la exposición moviendola a distintos sitios. Esto lo explicó un compañero hace no mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E exo todo eso, usando la app de stock de camara, cual usas tu, con cual hiciste esa foto
|
|
|
||||
|
||||
|
pedazo nivel que teneis por aqui, con vuestro permiso aqui va una del puerto al atardecer
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a printusrzero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, solo hoy a subscriptores de pccomponentes oferta de 3 lentes para cámaras de smartphone, ojo de pez, gran angular y macro por 15leros envío incluido.
Ya he pedido las mías |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojo de pez y gran angular no es lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,en aliexpress o dealxtreme venden estas lentes mas baratas,lo que habria que mirar es que calidad ofrecen unas respecto a las otras...yo estube tentado a comprar unas para probar,pero me "convencieron" para no hacerlo,por eso de ir cargado con ellas y al final dejarlas olvidadas en cualquier cajon.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel3008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj annda quebya te valeee, yo no tengo cojones de sacarlas asi.. Ni auto ni leches. Sera que tu llevas emotion UI3
? |
|
|
||||
|
||||
|
Conprobado, todos losbdestellos se ven como estrellas, o mi camara esta rota o ui3 mola un webo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://altfoto.com/2011/04/el-efecto...-como-evitarlo me he informado y segun leo aqui deberiamos de exar fotos iguales, por el tema de la apertura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|