![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Eso de los modems sirve para mejorar la cobertura móvil de cualquier tipo de red?. Es que llevo el modem que viene por defecto con esta rom y cuando estoy en algún sitio de poca cobertura o cobertura 2g baja, internet no carga nunca...
¿Cual es el mejor modem actual y como se instala?? GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/sh/oqua32b875htqzu/MOHs1OGIHR Gracias a Jamorero y a unaimunariz |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Casper su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341 Gracias a unaimunariz |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Casper su comentario: | ||
|
|
|
Lo de los modens no me queda muy claro ..... si por lo menos yo q vivo en Panama puedo usar cualquier moden o me afectara uno por lo menos el NB4españa q quisas funcione muy bien en españa y a mi q soy de panama no me funcione igual..... es una duda nada mas ...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buno compis gracias pro todo, Modem y Kernel cambiado, ahora esperar un par de días como va la cosa jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me coje una raya de cobertura alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis... Puse el kernel último lean kernel ese y el módem y en este rato llevo 3 reinicias el solo, desbloqueo pantalla abro lo que sea y reinicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EL Aurora cual es? En la repo veo varios Ik_hlteeru-kk, descargue el último, par aprobar si me seguía haciendo esto. Estos kernels que tal están? |
|
|
|
Buenas gente, hace tiempo q no comento muxo la verdad pero eh estado liado trabajando!! Hoy me puesto a jugar al mc4 i para empezar el juego hace como que va a cargar i se queda pillado no carga lo eh desinstalado i instalado 4 veces i nada eh borrado datos i sigue haciendolo.. no consigo jugar y luego lo que me toca muxo los huev... esque cuando hago una captura le doy a compartir whatsap o facebook i cuando la comparto me dice error con compartir tengo q guardarla i passarla como si fuera una foto.. yo nse que me pasa ultimamente pero tngo bastamtes problemas cn el note.. esto a q se puede deber ? Vais a sacar alguna acualizacion?? Esque me da muxa pereza volver a reinstalar la rom i que luego salga una actualizacion..
|
|
|
|
Yo no se q sera pero a mi despues de un tiempo con la kingdroid a mi la red movil me va uffffff q vuela al principio daba traba pero hoy por hoy me va muy bien
|
|
|
|
Yo llevo unos 6 neses o mas cob la king i nunca me havia pasado esto... nose pk sera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Los kernel son cosa más seria....
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya se habia comentado que el kernel lean podria dar problemas con la king. yo ahora llevo civato y siempre tres rayas minimo.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que significa lo de tres rayas minimo? Que kernel es ese? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el lean y por ahora 0 problemas, 1 dia y 4 horas sin cargar con un uso de 4 horas de pantalla. Aunque el stock tambien me fue muy bien
Es probar y probar |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ayudarme alguien con el flash Player? Se supone que lo he desinstalado, y ahora resulta que el teléfono me dice que tengo ya el flash instalado y no me deja instalar ningún flash nuevo y encima voy a dolphin y este me dice que no tengo el flash
Que sin dios tengo en mi teléfono, no puedo ver TV ni videos ni nada porque el móvil me dice que si que tengo flash y sin embargo no me deja instalar ningun flash encima Porque? Como puedo borrar flash entero de mi móvil? Se supone que lo he desinstalado peor ni lo encuentro |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a buscar con el titanium quizás este instalada o no se ... Osea a ver se me explico jejejej. Busca con el titanium flashplayer. .. Y si aparece algo borra datos i desinstala. Luego intenta instalar el que tengas ... Si un así no te aparece en el titanium.. y lo as desinstalado... prueba a hacer wipe cache y dalvick |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»