![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille el normal desde esa pagina y sin problemas, en unos 15 días ya esta en casa y en mi muñeca. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que tengo duda es sobre si coger el pro o el normal, ya que del pro no hay tanta info como el normal, aver si algun compañero que tenga el pro me puede aconsejar. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a visualizar la página con detalle el pro lo ofertan pero según veo en las especificaciones no es el pro ya que no trae para tarjeta sim, ni cámara con lo cual me cogeré el normal.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo el pro y por lo que leo aqui, en el pro leo el texto de los guasas, siempre que sean 5 o menos. Si son mas ya solo me dice cuantos tengos y cuantas conversaciones.
En el no pro ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
El u8 pro trae camara propia no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se conecta a la camara del movil por bluetooth y deja sacar fotos.
No tiene camara propia. |
|
|
||||
|
||||
|
Según este vídeo si, y googleando también. Sin embargo las imágenes que salen en la pag que pusisteis no es el mismo.. Estoy en duda..
Última edición por odinex Día 01/12/14 a las 16:26:43 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien he probado casi todas aplicaciones que hay y nada,no hay ni Whatsapp ni SMS. |
|
|
|
|
Cita:
Esta debajo del boton power Al menos el mio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Activando esta opción en el WhatsApp plus os llegan todo el texto de los mensajes al reloj? Yo lo he hecho, pero me sigue apareciendo únicamente el número de mensajes pero no el contenido... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas… .tengo el u8el modelo q esta solo en ingles y chino… sincronizado a un movil bq aquaris 5.7le instale el wasap plus y le puse lo de las notificaciones estendidas y m sigue haciedo lo mismo…en el segundo mensage d wasap no sale el texto … si alguien m puede ayudar lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues nos toca esperar a alguna actualización de rwatch o similar para volver a verlo todo..... De todas maneras he escrito el tema del lollipop al chino donde lo compre ,en gearbest , y si me contestara ya los posteo por aquí Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bien,Gracias,a ver si le buscamos solucion entre todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que opináis de este reloj? ya que estoy por pillarme uno para probar como van estos cacharros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar de cancion con u8 reproduciendo la musica desde un pinganillo?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|