|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasote de fondo, ya estan en la kitchen
Última edición por kadoc01 Día 16/05/14 a las 17:21:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antares657 Día 16/05/14 a las 18:19:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antares657 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalacion cortinas
Hola, sigo con el mismo problema, flasheo por recovery las cortinas y themes y nada no me los instala. Cual puede ser el problema?. Le instalé uno de los mods que me dijiste ayer y ni asi. Al flashear por recovery al finalizar me pone reinicia y disfruta, pero se queda ahi, de ahi no me pasa, no me da la opcion que da normalmente reboot sistem. Me podrías hechar una manita?. Gracias y perdona que sea tan pesao pero es que pones cosas tan molonas que quiero instalar todo, je,je,je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo con el mismo problema, flasheo por recovery las cortinas y themes y nada no me los instala. Cual puede ser el problema?. Le instalé uno de los mods que me dijiste ayer y ni asi. Al flashear por recovery al finalizar me pone reinicia y disfruta, pero se queda ahi, de ahi no me pasa, no me da la opcion que da normalmente reboot sistem. Me podrías hechar una manita?. Gracias y perdona que sea tan pesao pero es que pones cosas tan molonas que quiero instalar todo, je,je,je.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada le instale uno que ponía centreblue o algo así y no me las instala. Nose que puedo hacer mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo instalas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargo de la kitchen, renombro con astro...o sea elimino todo hasta zip,luego instalo por recovery...y cuando acaba me pone reinicia y disfruta y de ahí no pasa. Tengo que apagar el móvil para salir de recovery. Puede ser ese el fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una consulta. Con el tema kv1 y una de las cortinas de Spiderman, podria poner el reloj central en blanco? De ser así, como lo haría?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/kgiqwfi5vq...teriastock.zip y despues la cortina |
|
|
||||
|
||||
|
No te deja salir hacia atrás en el recovery ni utilizando los botones?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. La única opción es apagar el terminal
|
|
|
||||