|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Pedido hecho y pagado, muy majo el vendedor, me ha puesto un mesanje el vendedor que le pagará hoy y me lo mandaba hoy mismo que van a tener cerrado unos días. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Haz esta prueba y veras un cambio de "fluidez": vas a ajustes, mode desarrollados y en las tres escalas de animacion marcas .5x (ojo no 5x) y reinicias y pruebas...jejeje Ahora va muy rápido. Como siempre, gracias Joreb! Lo he probado y como mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15193665 Bueno al final lo he conseguido solucionar, resulta que a mi colega le pasaba lo mismo con otro RR 1S, depues de darle vuelta y mirar las opciones bt del aparato de musica y de un pareot rwsulta que los dispositivos bt suelen tener un limite a la hora de dejar sincronizar conexiones, en mi caso 3 y el el parrot de mi colega 3 tambien, he eliminado todas las conexiones tanto del aparato de musica como del parrot de mi colega y los dos dispositivos se han conectado a la primera. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias joreb, eso ya lo hice, incluso me gaste 20 pavos en actualizar la centralita del parrot y si que se conecta, pero a la hora de llamar o de responder una llamada no te oyen y no de oye,
he buscado en la pag de parrot y tienen un apartado de compatibilidad y sale en el xiaomi MI3 que los parrot que tenemos no son compatibles, solo son compatibles con los mas caros que tiene ellos y con uno muy normalito y ademas portatil y que va con bateria el minikit neo. ademas un compañero del foro me ha contestado a esta consulta en el foro de desarrollo y me comenta que con la rom miui 22 o algo asi, a el la va perfectamente. le cambiare la rom a ver que tal va, la historia es que ahora mismo le va de lujo y no me gustaria tocarle nada de nada. de todas formas mil gracias por ayudar y tomarte la molestia. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Por favor, me mandas la info para el de 16gb, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Buenas,
Estaba interesado en el Xiaomi note, pero viendo que no hay stock y que está subidito de precio, me planteo que el Mi3 es una mejor opcion. Leyendo veo que la mejor opcion es comprarlo con el vendedor que tiene sat en España, Fantacy Technology, digo yo ![]() Info para poder agenciarme uno de 16gb, el de 64 se me va de presu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buenas, como se puede pasar una cancion que tengas en el telefono por bluetooth, le queria pasar una cancion a un amigo pero fui incapaz, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me gustaría recibir información del de 16G.
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero os sincronizais. Ya sabes activas Bluetooth, os hacéis visibles, buscáis dispositivos y emparejarse. Segundo. Por ejemplo vas al explorador de archivos, música, eliges el archivo de la canción, le pulsas largo y das a compartir (es como una y) y eliges Bluetooth y en un ratin dependiendo del tamaño estará en el otro dispositivo. Info enviada por mp. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy interesado en pillar el modelo de 16GB, ¿me podéis mandar la info? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo por aqui, info del modelo de 16 Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas días
Alguien a quien le acabe de llegar el móvil y lo haya comprado en New Concept. ¿Que rom trae instalada ultimamente? Muchas gracias Feliz día. |
|
|
||||
|
||||
|
Salida oficina internacional de origen el día 6 y hoy llegada oficina internacional destino. 6 dias!!!! 4 desde que salió a ultramar
Tengo que ir estudiándome como cambiar la ROM Última edición por Tonjo Día 12/09/14 a las 22:22:49 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema