|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los menos impacientes, decir que no ponemos la V3, hasta que este feten, va a ver muxos cambios, y el jefe va a hacer una cosa que nadie a conseguido hasta el momento en el S5, ni en xda, así que merecerá la pena esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo capturas de cosas que se esta currando el Team, como fondo setting, por Santoalago, tema Eladiós tuneado por el y tema IOS hecho por el Jefe
![]()
![]() Última edición por Emzi Día 06/06/14 a las 19:50:33. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos esta V3 va cojiendo ... un colorcito guapo .... guapo ...! Y un rendimiento extraordinario..
Salvaivan.. compi.. me alegro de verte por aqui.. buuaahhh vaya equipazo Dream Team ..!! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo chicos,se esperara lo que haga falta,sin prisas.
![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2778 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues empezando por agradecer a los fenómenos que os currais las roms y felicitandoos por la currada, tengo que decir que se me ha colgado el s5 dos veces en un par de días. Irle a coger y estar como apagado y no poderle encender, ni apretando un rato el botón de encendido. Vamos, que me ha tocado quitar y ponerle la batería y todo. Por lo demás una rom genial.
![]() Si no lo has cambiado hazle en recovery un wipe cache y en advanced dalvik cache y a ver si no vuelve a ocurrir nos cuentas!
|
||||
|
||||
|
Esto va quedando de lujo....todos estamos currando sin parar haciendo mods....fondos...cortinas....system nuevos....eladios ya esta con su tema liado.....y ostias como estamos disfrutando....a ver si la liberamos pronto...antes de q ziki venga a visitarme a mi casa ....jejejejejke
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada de ROM nos está quedando señores , no os lo tomeis a mal , el que aún no esté liberada , pero con mucho trabajo sin parar dentro de este gran Team para el disfrute de todos.
Como ha dicho Enzi , de verdad vale la pena esperar.Es espectacular. No os arrepentireis. Saludos
|
||||
|
||||
|
Una pasada de ROM nos está quedando señores , no os lo tomeis a mal , el que aún no esté liberada , pero con mucho trabajo sin parar dentro de este gran Team para el disfrute de todos.
Como ha dicho Enzi , de verdad vale la pena esperar.Es espectacular. No os arrepentireis. Saludos ![]() ![]() este team se la esta currando un monton!! ![]() ![]() ![]() ![]() Buenas noches!!
|
||||
|
||||
|
Gracias a todo el equipo por este gran curro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rulo76vi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, currando hasta esas horas! Desde luego si que estáis currando. Animo al team y gracias por el gran esfuerzo.
|
||||
|
||||
|
Hola con la V2 el Bluetooth no se oye muy bien ni muy alto.
Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido. Lo conecto al bluetooth del coche y se escucha como distorsionado. No se si com una rom oficial tambien pasa, ya que nunca lo probe con una de ellas, pero por ejemplo con el Note 2 y anteriores se escuchaba de maravilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ese problema con el Bluetooth del coche, que sonido habéis escogido en la instalacion, stock o aumentado??
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esto ya va siendo otra cosa:
uploadfromtaptalk1402140429289.jpguploadfromtaptalk1402140450422.jpguploadfromtaptalk1402140477368.jpg Aun mejorable |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos vamos vamos, que esto va a ser la ostiaaaa putaaa :p:p:p:p
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo sonido aumentado, y efectivamente me distorsiona con un altavoz Bluetooth, y con los cascos también.
Estos dos, tanto altavoz, como cascos con las tablet perfectos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GusHtc su comentario: | ||