![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Totalmente de acuerdo, pero una pregunta, como de pide chincheta? De verdad que no tengo ni idea. Bravo por tu propuesta! 👍
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Soy el único que ha visto una reducción drástica de la batería desde la última actualización (drástica me refiero a casi 12h de batería)... ahora apenas llego a las 14.
|
|
Hombre... tan drastica no... pero un par de horillas si que lo he notado...
|
|
Si que lo he notado, pero como siempre estoy igual, pensé que sería yo solo. Probaré con la nueva versión del kernel que ha salido que dicen va bien.
|
|
Joder... ni diez horas. Yo me vuelvo a la versión anterior a la espera que alguien encuentre o pruebe algo diferente.
Gracias compañeros!! PD: kernells?! Dónde o cuándo se ha hablado de ellos?! Gracias y disculpad las molestias si se ha hablado largo y tendido de ello! |
|
Hay un kernel que más o menos creo que es el que manejamos, que sobre todo se ha hablado el hilo de cm11 pero que lo cogemos de xda o de alguien que pone aquí el enlace. Parece ser que iba mejorando, pero alguien ha comentado que ésta última versión no va muy bien que digamos. Si mañana me entero de algo más, te cuento Ok? A ver si en xda dicen algo. Yo por ahora me esperaré a ver que pasa. Saludos
|
|
||||
|
||||
Tenéis el link del kernel en el inicio, por lo visto se recomienda instalarlo con full wipe si has instalado otros antes.
|
|
Aquí están todos http://forum.xda-developers.com/devd...3781#downloads según dice un compi en otro hilo el que mejor va es el del 19. Y mejor hacer full wipe como dice fulldroid si has instalado otro antes o si notas cosas raras.
|
|
Necesito una aplicación para escuchar la radio fm
|
|
||||
|
||||
Pásate por el hilo de cm11, en el 3er posteriormente, el apartado de aplicaciones imprescindibles. Tienes todo lo que necesitas ahí.
|
|
Aviso a navegantes: se me ocurrió poner el kernel del dia 27 de zliew o algo asi, y menos mal que habia guardado en la tarjeta el del día 19 porque segun lo arranqué nada mas flashear el nuevo kernel, empezó a reiniciarse una vez tras otra. Y sentí miedito....ya empecé a ver odin....pérdidas....dios que estres!! como dije, menos mal que pude entrar en recovery y poner el del dia 19 que por lo menos funciona bien. Yo lo cuento por si acaso. Saludetes
![]() |
|
|
Cita:
Que voy a notar si lo instalo???? |
|
||||
|
||||
Yo llevo ya varios días sin él y con cm11 y estoy contentísimo, me lo voy a pensar muy mucho si me lo instalo otra vez porque la verdad es que no noto gran diferencia.
|
|
Yo lo instalo porque noto algo de mejoría tanto en rendimiento como en la batería, pero si te va bien no toques nada, porque está visto que cada aparato es un mundo.
|
|
||||
|
||||
Noticia Offtopic:
Ha salido una nueva versión del Go Launcher con un cambio bastante importante. Lo estoy probando y tiene buena pinta, igual no llega al nivel de Nova pero igual alguien lo prefiere. Si alguien lo quiere probar irse después de instalar desde Google play a Preferencias/about go launcher e introducir uno de estos dos códigos ("appsales" o "appszoom") para activar la parte premium gratuitamente, estos códigos solo sirven hasta el 1 de Junio. Un saludo. |
|
Entrando en el post y excribiendo CHINCHETA como si respondieras a una pregunta.
|
|
Hace dos dias estaba viciado con el Clash of Clans y de repente la pantalla se puso a parpadear y el movil se apago y no ha habido forma humana de volver a encenderlo a pesar de tener la bateria llena y haber probado con otros 3 cargadores, asi que he tenido que tomar 2 decisiones:
-Mandar el movil al Servicio Tecnico de Sansumg. -Intentar instalar Android 4.4 en el Pc, con un instalador de Android de X86, ni lo intenteis va de pu.. pena y despues se queda una hora para arrancar, asi que tendre que seguir intentandolo por otros medios. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me paso, pero a mi me paso por que no tenia bateria y no se me queria encender ni cargando, le quite la bateria, se la volvi a poner y se puso a cargar como si nada (en ese ataque iba a ganar una fortuna
![]() |
|
|
Cita:
Tambien intente lo mismo que tu con la bateria, pero no hubo suerte. Incluso al dia siguiente. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Espero que no sea nada malo, lo de tu cacharrito... y que pronto estes operativo al 100%!!! Saludos!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|