|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajajjajajaja permisos de escritura a la carpeta system con un root explorer.
Dispositivo/system/customize/ACC entras y modificas el archivo. Scroll asta abajo de todo y donde pone sense 6 escribes 7 guardas reinicias y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro saludos....
Echo demenos algunas cosas... como por ejemplo el simbolo redondo de la bateria con porcentaje, tambien los tipos de letras, me gusta la calibri, ese ponia siempre.... tambien el poder eliminar algunos app... por que se colocan algunos app que no me gustan... en fin se que esta en pañales todavia.... hasta ahora todo muy bien..... una pregunta, por que cuando voy al item "informacion de sofwere" me sale que la version del htc sense 6.0 y no la 7.0?? un abrazo massaavo ![]()
|
||||
|
||||
|
Maestro Saludos...
le agradezco la aclaracion...... entonces la pregunta que vendria seria esta.... saldra o no saldra una version sense 7 que no sea port para el m8?..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro, tengo un problema. La rom va bien fluida solo algunos lags con el messenger de Facebook. Pero lo que me trae vuelto loco es que apenas me llega una notificación suena cada 10 segundos y no se calla. La única forma de callarlo es limpiando la ventana de notificaciones. Como solucionarlo? Tengo firmware wwe y kernel sd. Un gran saludo y felicitaciones por este gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro, tengo un problema. La rom va bien fluida solo algunos lags con el messenger de Facebook. Pero lo que me trae vuelto loco es que apenas me llega una notificación suena cada 10 segundos y no se calla. La única forma de callarlo es limpiando la ventana de notificaciones. Como solucionarlo? Tengo firmware wwe y kernel sd. Un gran saludo y felicitaciones por este gran trabajo.
![]()
|
||||
|
||||
|
No es eso, creo que me expliqué mal. Al momento de llegarme una notificación suena de acuerdo al sonido que elegí para ello, pero a los 10 segundos siguientes suena nuevamente con el sonido por defecto de la Rom y se va así repitiendo cada 10 segundos. Da igual que esté la pantalla apagada como también encendida en cualquier operación vuelve a sonar la noti en segundo plano con el sonido por defecto. La única forma que se quite es limpiando la barra de notificaciones.
Me pasó ayer instalando tu Rom sense7 y como no pude arreglarlo me cambié a esta 40.1 y para mi sorpresa se repite también. Pensé que era por el kernel sd y volví a flashear nuevamente la rom con kernel stock y no se corrige. Antecedentes de este bug? O me voy derechito a la Iglesia a por agua bendita y que me exorcisen el m8
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes/sonido y notificaciones comprueba notificaciones en sense 7 hay una casilla interrupciones mira que hay activado por ahí o si tienes algún recordatorio de notificación o algo así.
Y sinó exorcismo jajjajajjajajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a panan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El cacharro ya ha vuelto a casa!!!! Y en garantía…
![]() Versión de software: 4.19.0.0 raro, no? Saludos Última edición por kazavfr Día 12/03/15 a las 22:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
oye master, ojala y tu me puedas ayudar, le pregunte a joni en su post de la redbullet, pero creo que no supo, por que no me respondió eso, y en tu rom sense 7 me pasa lo mismo. Cuando meto muchas aplicaciones en una carpeta al momento de ver la carpeta, no me permite desplazarme hacia abajo, o hacia arriba para ver todas las aplicaciones que están en la carpeta, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
oye master, ojala y tu me puedas ayudar, le pregunte a joni en su post de la redbullet, pero creo que no supo, por que no me respondió eso, y en tu rom sense 7 me pasa lo mismo. Cuando meto muchas aplicaciones en una carpeta al momento de ver la carpeta, no me permite desplazarme hacia abajo, o hacia arriba para ver todas las aplicaciones que están en la carpeta, que puedo hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno este port del sense, cuando estara el estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Loco, no?
Aqui changelog para v 3 No posteada aun http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59443544 Ya a la noche actualizo mis hilos mundiales, faaaa. Hahaha Al menos aqui, es un lio desde sense 7. Todos quieren alguna parte de la rom o ayuda para portearla. Ahhhh, me olvidaba Tenemos SD port sense 7 para Nexus 6 pronto
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||