|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en almacenamiento interno y ahora no veo la forma de pasarlo a la sd externa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no estoy en casa si no seria fácil ,solo el note2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como subir el volumen de esta rom? Escucho muchos podcast y algunos ni los oigo. Antes usaba dspmanager pero porque venía en la otra rom.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer funcionar el modo privado, pero se queda en la barra de notificaciones como a medio encender, alguien sabe porque puede ser? O como se usa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro reporte que hago es que el wifi se queda siempre encendido aunque marque las opciones de desactivar cuando se apague la pantalla.
Tengo eso y que no me funciona el táctil en el modo a una mano. Nadie se pronuncia al respecto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[E-Team] S5 Mod ROM For KITKAT Touchwiz ROM El "una mano" esta bugueado , para volver ql que teniamos antes , descomprimid de la rom rc2 el fichero "easyonehand.apk" en system/app , lo copiais con el root explorer o similar y os vais a system/a...... |
|
|
||||
|
||||
|
El modo a una mano está resuelto el el hilo del modelo s5. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13187517
[E-Team] S5 Mod ROM For KITKAT Touchwiz ROM El "una mano" esta bugueado , para volver ql que teniamos antes , descomprimid de la rom rc2 el fichero "easyonehand.apk" en system/app , lo copiais con el root explorer o similar y os vais a system/a...... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías pasar el archivo que te funciona? Sin prisas
|
|
|
||||
|
||||
|
El que funciona es que descomprimes de la rc1. Si no te funciona es por los permisos. Revisalos y reinicia. Te dejaría mi archivo pero no se como compartirlo y además es el que saque de la rc1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin funcionar con el de la RC1. No se que más hacer.
PD: Yo también descargo todo al móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noto la RC2 más lenta que la RC.
El la anterior se abrían más rápido los ajustes, el teclado, cuando le das al la tecla home. ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|