|
||
|
|
||||
|
||||
|
abajo del todo en el changelog pone esta frase
Flash using a recovery that supports Android 4.4 InsertCoin 3.0.1 (maintenance build) - Rebuild rom from scratch, should fix all weird issues - Removed Launcher rotation tweak, caused SetupWizard lockup - Updated Playstore apps - Fixed Tmobile GPS fix - Fixed phone FC when selecting TMO during install - Translated over 40 languages translations for Launcher extended menu - Russian language fix for weather app – Props Golv - Fixed blinkfeed FC with custom RSS - Autobrightness fix - Fixed WordSpelling (Red underlined text) - Enabled panorama 360 in Camera (Props belsj) - Set 3G icon as default instead of E - Cleanup unwanted apps (logging) - Kontrol – new option : hide headphones icon - Kontrol – new option : hide boomsound icon - Kontrol – new option : hide HK icons - Kontrol – new option : Enable/Disable Dalvik optimization - Kontrol – Fixed DPI slider - NO OTA DUE TOO MAJOR SYSTEM CHANGES - WITH THIS REBASE DIRTY FLASHING IS POSSIBLE BUT NOT SUPPORTED los que habeis instalado la ultima habeis hecho fullwipe??? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lasgo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como funciona el Motion Launch? Lo de activar el móvil con la doble pulsación en pantalla y eso? A mi no me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
El resto, quitando los gestos que no los he activado porque no me gustan, y el brillo automático, todo lo he puesto igual que tú y llevo 4h y 30' de pantalla y voy por el 27%
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé que hago mal.. La diferencia que veo es que a mi en el uso de aplicaciones me marca un 51% y a ti un 24%,pero no se como bajarlo a ese porcentaje.
El resto, quitando los gestos que no los he activado porque no me gustan, y el brillo automático, todo lo he puesto igual que tú y llevo 4h y 30' de pantalla y voy por el 27% ![]() ![]() A mi aveces me pasa igual y con wipes se me soluciona.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Usa waterlock o disable service
No se que puede ser alguna app gastona "facebook"...
|
||||
|
||||
|
Necesitas que te muestre algo? Yo también creo que es un % elevado. La verdad que me gustaría tener el del compañero y sus horas de pantalla... Aunque no me llegue al día, pero ese consumo de pantalla me parece excelente.
Última edición por lokitina Día 02/06/14 a las 22:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si puedo instalar teniendo 4.3 con sense 5.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí esas las tengo (seguí el tuto de Janni para los servicios de Google, pero solo tengo esa activada) y app de Facebook no tengo porque no uso.
Necesitas que te muestre algo? Yo también creo que es un % elevado. La verdad que me gustaría tener el del compañero y sus horas de pantalla... Aunque no me llegue al día, pero ese consumo de pantalla me parece excelente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocuparía mucho,porque ese uso no es el normal,,,si 8 horas de pantalla y y 10 De batería?
Estaba todo el rato encendido ? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Quisiera consultar cómo lleváis el tema de la batería. He instalado el firmware 5.11.401.10, y se me bebe la batería. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien más ha probado el kernel ese del canguro a ver si de verdad gasta menos de batería? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Quisiera consultar cómo lleváis el tema de la batería. He instalado el firmware 5.11.401.10, y se me bebe la batería. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien más ha probado el kernel ese del canguro a ver si de verdad gasta menos de batería? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para Lokitina, no te calientes mucho por que esto del consumo es un poco especial.....
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Quisiera consultar cómo lleváis el tema de la batería. He instalado el firmware 5.11.401.10, y se me bebe la batería. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien más ha probado el kernel ese del canguro a ver si de verdad gasta menos de batería? Gracias de antemano. ![]() Última edición por lasgo77 Día 04/06/14 a las 11:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el firm con AIO y no me arranca el movil.....no hace nada....al terminal le di en el AIO a rreiniciar normal y no arranca.Alguna idea??
|
|
|