|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
efectivamente meti los png en VRTHEME cuando no tenia que haberlos metido ahi fallo mio
sere idiota!!!!!!! todo solucionado he reinstalado la rom y puesto donde toca los png y ya vuelvo a tener los modos de red en su sitio CrAzY_CbR el enlace que te envie el otro dia ya esta corregido ese error en los iconos perdona CrAzY_CbR por enviarte ese fallo para que le eches un ojo para subirlo ahora si quieres lo puedes subir cuando puedas ![]() No me olvidado de subir tus aportas pero he estado liado con la 2.3 y no he tenido tiempo y aparte de eso no queria subir un par de cosas solo, subire un update de un theme que ya tenemos, algun zip para mejorar y potenciar el sonido del S4, no solo el altavoz, sino auriculares, BT, etc etc y no se si me olvido de algo mas....lo subo todo del tiron y a correr El NBH lo quite ayer porque identico el NB9 en algunas zonas perdia la cobertura total y al habhlar por telefono llamadas entrecortadas. El NA4 se que me va bien pero ahora estoy probando unos dias el NAA |
|
||||
|
||||
Yo no he tocado nada de eso y tp tengo los 4 modos de red, pero sinceramente tp los necesito, el unico que no esta es el de solo 3g y no lo veo nada util teniendo 3g y 2g
Pd: ajenston, supongo que ayer te llegaria el gb de wuala, me registre a la hora de comer, cusndo llegue de mi facultad
|
||||
|
||||
Yo no he tocado nada de eso y tp tengo los 4 modos de red, pero sinceramente tp los necesito, el unico que no esta es el de solo 3g y no lo veo nada util teniendo 3g y 2g
Pd: ajenston, supongo que ayer te llegaria el gb de wuala, me registre a la hora de comer, cusndo llegue de mi facultad ![]() Luego intentaré buscar tus post donde hablabas del Wanam....tengo interés en releerlos. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por contestar, voy a probarla pues ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jejeje otra cosita (es que estoy muy verde con esto de los sistemas recoverys etc) Como se flasea un móden desde recovery si es que se puede? O tengo que hacerlo con Odin?
|
|
||||
|
||||
INSTALAR UN MODEM Los modems 4.3 son compatibles con 4.4 y viceversa. Debemos descargar el modem y extraer el modem.bin que hay dentro, poner el movil en modo download Abrir ODIN, poner el modem.bin en la casilla CP y desmarcar AUTOREBOOT, flasheamos el modem y sin quitar el cable lo apagamos manualmente, encendemos en modo download otra vez con home+encendido+Vol-, cerramos ODIN, lo abrimos y repetir los pasos anteriores cuando se haya flasheado quitamos el cable Ahora ya podemos reiniciar el movil normalmente comprobar en ajustes del telefono si el modem esta cambiado correctamente. ODIN v3.09 MODEMS KITKAT 4.4 SIN KNOX MODEMS JELLY BEAM 4.3 SIN KNOX
|
||||
|
||||
Perfecto, muchas gracias. Es un gusto aprender con gente tan amable
![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente me llego, muchas gracias a todos, no he citado a todos por que de algunos me salen los nombres particulares y no los nicks y no quiero que nadie se moleste.
Luego intentaré buscar tus post donde hablabas del Wanam....tengo interés en releerlos. ![]()
|
||||
|
||||
Ajenaton, queria probar la rom a&s con dual boot teniendo esta rom de principal, crees que es posible?
|
||||
|
||||
Tengo un poco abandonado el tema del Dualboot por que sinceramente no me da la vida para más, pero si quieres lo ponemos en marcha y lo intentamos. La primaria como sabes no será problema, siempre que, como la Osiris es TW, la tengas liteada. |
|
||||
|
||||
Hola. Alguien ha tenido algún problema con el Kernel Baltazar 0.3?? Desde que lo puse se me apaga solo el aparato. Ahora he cambiado a Adam y parece que va bien...
|
||||
|
||||
Me imaginaba que iban por ahi los tiros y no relacionados con wanam o gravitybox
No me olvidado de subir tus aportas pero he estado liado con la 2.3 y no he tenido tiempo y aparte de eso no queria subir un par de cosas solo, subire un update de un theme que ya tenemos, algun zip para mejorar y potenciar el sonido del S4, no solo el altavoz, sino auriculares, BT, etc etc y no se si me olvido de algo mas....lo subo todo del tiron y a correr A mi el NB9 no me va muy bien, El NBH lo quite ayer porque identico el NB9 en algunas zonas perdia la cobertura total y al habhlar por telefono llamadas entrecortadas. El NA4 se que me va bien pero ahora estoy probando unos dias el NAA ![]() |
|
||||
|
||||
No sé si me explico, pero este es mi punto de vista. Es probable que dependa también de terminales, pero vamos...yo creo que me quedo con el kernel que trae la rom. Saludos. VanVuelven. |
|
||||
|
||||
El baltazar 03 no provoca reinicios ni que se apaga el aparato, o es problema de hardware o la rom esta bastante mal y te toca hacer una instalacion limpia,
Yo uso baltazar 03 y nunca FC, ni reinicios ni nada raro debido al kernel, que me sucedan cosas a raiz de otras cosas que le haga a la rom pues si, pero instalacion limpia y solamente instalando baltazar03 no da esos problemas 100% garantizado |
|
||||
|
||||
Yo he tenido unos días en los que he ido probando kernels, pero si he de ser sincero creo que el Jeboo (el que viene con la rom) es el mejor. Al fin y al cabo, no vamos a encontrar gran mejoría en consumos. Muy probablemente la razón que provoque una mejoría en consumos no sea el cambio de Jeboo por baltazar 0.3 o por talexop, sino el grado de liteo que hayamos hecho a nuestra rom.
No sé si me explico, pero este es mi punto de vista. Es probable que dependa también de terminales, pero vamos...yo creo que me quedo con el kernel que trae la rom. Saludos. VanVuelven. ![]() A mi Baltazar me va muy bien. |
|