|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quedare en v66 hasta que me canse.... Todo tiene su fin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno no dura para siempre, tal vez habrá que pensar en una nueva rom.
Alguien tendrá la versión 50??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tenéis que darle un poco de confianza... Creo recordar que dijo que las opciones que quitaba era por las nuevas librerías de CM y además también están innovando con lo de los temas y tal... El mismo dijo que tenía que volver a montar un montón de cosas y que encima no podía testearlas si su hija no le dejaba el teléfono ya que es ella la que tiene el S3...
Asi que creo que deberíamos de confiar un poco mas en el... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tenéis que darle un poco de confianza... Creo recordar que dijo que las opciones que quitaba era por las nuevas librerías de CM y además también están innovando con lo de los temas y tal... El mismo dijo que tenía que volver a montar un montón de cosas y que encima no podía testearlas si su hija no le dejaba el teléfono ya que es ella la que tiene el S3...
Asi que creo que deberíamos de confiar un poco mas en el... Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto publicanba esta mañana en tuits posteriores dijo que TRDS ya lo tiene casi eliminado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
trds k es?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que la abandone , por que esta desarrollandola, pero no se que rumbo le dara-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Temasek hace poco en twiter lo he traducido:
https://www.dropbox.com/s/hl15dd0qb7...2015.53.37.png
|
||||
|
||||
|
La versión 67 puede estar bien pero creo que la probaré y me volveré a la 65. Depende de como la sienta. Temasek dijo hace un tiempo que este sería el último año que el compilaria para el i9300
|
||||
|
||||
|
Llevo la v57 y me va bastante bien pero veo que todos alavais la v50, estoy pensando en cambiarla merece la pena downgradear a esta? Que mejoras tiene que las nuevas ya no tienen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo la versión 50 tiene de especial de que tiene unas cuantas opciones más, como controles de pie y esa halo floating window . Pero no e sucio lo que se tiene en ella. Es solo que después de esa versión temasek volvió a construir la Rom casi de 0. Pero ya en estas últimas hay muchas opciones que hasta la versión 50 no tiene. Yo te recomiendo la versión 65, yo estoy en esa y es la mas fluida y estable hasta ahora. En unas 8 horas temasek subirá la 67. Ta la veremos pero por ahora la mejor es la 65.
|
||||
|
||||
|
Pero no decía que había terminado su trabajo? No me entero
|
|
|
||||
|
||||