![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias a todo el TEAM por este nuevo trabajo Kenet. ![]() Vamos a ver que tal. SalU2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Backup y a probaaaar!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se inentara amigo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando rom gracias kenet
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
|
Entonces los que nos la instalamos anoche, que hacemos? He puesto el fix que pusiste y sigo con el error de calendario. En la nueva se soluciona? La pongo encima?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me pierdo un poco...Segun el primer post, hay que instalar la rom dos veces? o estoy equivocado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según la propia recomendación de Kenet...así hay que hacerlo. Por lo menos es lo que él aconseja. ![]() SalU2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tiene knox activado Creo si no me equivoco que le fallara la instalacion |
|
|
|
Yo le hice un semibrick al teléfono y tuve que instalar por Odin la 4.3 oficial, lo volví a rootear y al entrar en la aplicación supersu y actualizar los binarios me dijo si quería desactivar knox, evidentemente le dije que si. No he tenido problemas para instalar esta room.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenían la ron instalada ayer y metieron el fix no hace falta ya que me tan esta.
El fallo del calendario, si no me dais los pasos que se realizáis para que has de el error mal lo puedo mirar. Es recomendable el método 2 por que la rom va mucho más fluida. Pd: Esta noche postearé el launcher 260dpi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no estoy seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, si tienes el contador knox subido no puedes inatalar el mj5.
|
|
|
|
Ok, puede ser que de error. Teniendo knox ya no importa, el +1 no se puede quitar, así que para adelante con todo, no? Jejeje. El mj5 es para el que no tiene knox, cierto?
|
|
|
|
Edito:Mientras escribía Kenet nos sacó de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo demás lo dejo como viene con la rom. La ram libre aumenta en unos 200 megas libres de más y se nota en fluidez y a buen seguro que se notatá en autonomía. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos no puedo activar el airview. Le pasa a alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue fallando la tienda de Play Store y no se porque
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kenet, he instalado la rom nueva que has puesto y se me ha quedado en los colores rojo,azul,verde,amarillo todo el rato... lleva como 10 min y de ahi no pasa, alguna solucion? tengo el TWRP 2.7 y segui los pasos de recomendacion 2.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»