|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Hice un pedido el dia 30/11, al dia siguiente ya me dijeron q estaba enviado y me dieron el numero de seguimiento (RS194486048NL) el metodo de envio fue el normal, pero no se por dnd me lo envian! Por lo que aunq tengo el numero de seguimiento no lo puedo seguir... El numero de pedido es 141130001048983661, muchas gracias.
![]() Una vez llega a España lo reparte Correos. Netherlands Post no tiene filial en España. Cuando llegue a España puedes también meter el número de seguimiento en la web de Correos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El numero de seguimiento es este RS194486048NL y desde esta web puedes ver el estado del envío
http://www.17track.net/en/result/pos...=RS194486048NL Ayer dieron el aviso en china para que lo recojan. Yo tengo otra duda ayer llegó mi paquete a España 02-12-2014 14:21 The item has arrived in the country of destination Pero me dicen los de correos que no les ha llegado ningún paquete... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca armarse de paciencia extra. Lo siento. Ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la miband vuelve a funcionar, gracias por la atención prestada. Me pondré en contacto con el departamento de sustituciones para anular el remplazo. Y continuaré investigando este misterio.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Sorteo!!25% de descuento en el Doogee Daga
[table]
![]() Sorteo!!25% de descuento en el Doogee Daga Sorteamos 100 códigos para adquirir el Doogee Daga con un 25% de descuento. Para participar solo teneís que dejar un comentario sobre el Doogee Daga, Publicamos los emailes de ganadores en las 11 de la mañana hora española en 15 de diciembre !! ![]() Adelante!! Link http://www.dx.com/event/DGphone/inde...20141208Doogee Última edición por Kroskdx Día 09/12/14 a las 09:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como arreglamos esto? No quiero que le deis vueltas, si me quereis marear reclamare directamente a Paypal. Espero vuestra "solucion". Vaya tela...
Aqui las caracteristicas reales. ![]() Numero de pedido: 141117001061982839 SKU: 354911 Y aqui las que dice vuestra pagina. ![]() -Como se puede ver no es de cuatros nucleos, si no de dos. -No puede reproducir un video en 720p. -Aunque no sale aqui, la resolucion tampoco es la correcta. -Antutu no se puede actualizar, porque claro, es un fake de antutu. A la espera de respuesta. Si no hay solucion para el viernes paso a reclamacion. P.D. Tengo de camino otra tablet de "cuatro" nucleos. La teneis como SKU: 354935. Si tambien es un fake ir preparando la reclamacion, por adelantar el trabajo. EDITO: Le falla el boton de volumen -
Última edición por javiliz Día 09/12/14 a las 22:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos.... Decididemte no compro mas en DX
|
||||
|
||||
|
Aduanas
Llevo años comprando en dx y todo ok incluso aduanas , nunca he tenido q pagar , pero eran bultos pequeños o medianos
Ahora quiero comprar un quadcopter y la caja es grande unos 50 cm el lado mas largo , creeis q lo parara aduanas? Son unos 150€..... Por cierto el mismo item en la competencia eachbuy.... Esta unos 30€ mas barato... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kroskdx, 10 días después... y por supuesto sin noticias. 3 personas de Atención del Cliente más tú mismo por aquí. Hasta 4 trabajadores de DX garantizándome que mi reintegro está "a punto dentro de unos días". ¿Creéis que los clientes somos tan miserables y tontos de pedir un reintegro de menos de 10 dólares durante un mes si no es porque tenemos RAZON? ¿después de 5 meses jodidos esperando un producto que DX sabe que no puede enviar por el problema de las baterías con las aduanas y transportes aéreos? Yo imagino que a DX le da igual que en los foros algunos clientes estafados denunciemos nuestros casos porque miles de personas siguen comprando y les llegan... pero en las escuelas de marketing on-line alucinarían en colores con esa actitud. Yo hablo con amigos y otros foros y qué crees que les cuento cuando me preguntan sobre las compras en DX?? Bueno, parecía que por tus palabras podrías arreglar este problema. Cuéntame por favor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la respuesta, lamentable, de DX ha sido esta...arreglarlo. ¿Que pido?, ¿que me retiren el MTK6572 y le monten el MTK6582 que es lo que compre y vosotros me engañasteis?
Cita: A staff has responded to your request. And your action is required. Dear Javier, If possible,could you let a professional friend help or make it repaired locally first? Maybe the item can be in good condition. Thank you for your understanding. Sincerely Elaine To reply, please visit the following link: PLEASE DO NOT REPLY TO THIS EMAIL. IT IS NOT MONITORED. 12/10/2014 9:54:33 AM DX Team ![]() Última edición por javiliz Día 10/12/14 a las 21:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kroskdx, 10 días después... y por supuesto sin noticias.
3 personas de Atención del Cliente más tú mismo por aquí. Hasta 4 trabajadores de DX garantizándome que mi reintegro está "a punto dentro de unos días". ¿Creéis que los clientes somos tan miserables y tontos de pedir un reintegro de menos de 10 dólares durante un mes si no es porque tenemos RAZON? ¿después de 5 meses jodidos esperando un producto que DX sabe que no puede enviar por el problema de las baterías con las aduanas y transportes aéreos? Yo imagino que a DX le da igual que en los foros algunos clientes estafados denunciemos nuestros casos porque miles de personas siguen comprando y les llegan... pero en las escuelas de marketing on-line alucinarían en colores con esa actitud. Yo hablo con amigos y otros foros y qué crees que les cuento cuando me preguntan sobre las compras en DX?? Bueno, parecía que por tus palabras podrías arreglar este problema. Cuéntame por favor. Gracias. ![]() Sobre tu problema he hablado con los de SAC, resulta que te han depositado el dinero en el día 8, ID de la transacción 8T3959555R012413Y, se lo puedes consultar en tu cuenta de paypal. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y la respuesta, lamentable, de DX ha sido esta...arreglarlo. ¿Que pido?, ¿que me retiren el MTK6572 y le monten el MTK6582 que es lo que compre y vosotros me engañasteis?
Lamentable DX. No intenteis marearme, el viernes paso a reclamacion por Paypal. Vosotros mismos... ![]() Lo mas seguro es que los de departamento de producto ha tenido fallos en la descripcion del producto. ya sabes que no soy de ese departamento, lo unico que te puedo hacer es hablar con los de SAC para pedirles a tratar tu caso de manera prioritaria, y lo he hecho, creo que te van a contestar el ticket ahora, revisa tu cuenta DX. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Cita: A staff has responded to your request. And your action is required. Dear Javier, Sorry for the inconvenience caused. Would you please take some more clear pictures of the item which can show us the sku number/barcode tagged on the received product so that we can check the products in our warehouse? The attachment is an example for your reference. Best wishes Elaine https://cstsadmin.tradeglobals.com:2...0602337300-sku numberbarcode.jpg To reply, please visit the following link: PLEASE DO NOT REPLY TO THIS EMAIL. IT IS NOT MONITORED. 12/11/2014 8:07:40 AM DX Team ![]() Hoy me ha llegado una AMPE A77 y me ha llegado con el imei no valido. ¿Que esta pasando?, miedo me da la tablet que me queda por recibir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
10 Dolares me ofrecen, cambio o refund despues de enviarla. Pero no me fio, despues de ver como actuan, de enviar nada y esperar que me lo quieran devolver. Aqui la respuesta.
Cita: A staff has responded to your request. And your action is required. Dear Javier, Sorry for the defective item.In this case,would you like to accept this item and accept our $10 store credit as compensation for it? Or if you don't accept the discount,would you like to return the defective item to us for replacement or refund? Sincerely Elaine To reply, please visit the following link: PLEASE DO NOT REPLY TO THIS EMAIL. IT IS NOT MONITORED. 12/12/2014 9:01:35 AM DX Team ![]() |