|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vendido moviles de contrato con factura... No te sigo la verdad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un movil que no vale ni para pisapapeles y mucho menos vale el precio que le ponen
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos comentarios ya cansan, ni creo que sea el peor de los Galaxy, ni me siento engañado, me ha costado 3 semanas decidirme despues de informarme mucho, si creo que en el diseño se podrian haber esmerado mas, pero creo que es el mas completo en la actualidad, ¿que movil actual tiene sensor de huellas, bateria extraible, tarjeta de memoria, resistente al agua, buena camara y tamaño compacto como el S5?... ninguno.
Por cierto, en el trabajo tambien lo uso de pisapapeles, y funciona perfectamente 😉 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy SUPER CONTENTO despues de venir del Note 3.
Al principio dudaba si la bateria daria la talla o si me acostumbraria al tamaño menor de este galaxy. Pero no. A parte del precio que lo he pillado por segunda mano a 470 precintado a un compi hace 2 semanas, el cambio ha sido mejor, hago los mismo consumos que con el Note 3, la pantalla mejora bastante, que decir de su fantastica cámara y despues los detalles que, mucha gente puede pasar de ellos pero el panel de huella dactilar o simplemente su resistencia al agua hace que por lo menos cuando se moje no tengas ninguna preocupacion. Materiales? Me acabo de pillar una carcasa de Spigen trasera que le como queda anillo al dedo. Por si alguien la quiere: http://www.spigen.com/galaxy-s5-case...fit-shell.html Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aduriz23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me tengo que retractar de todas mis opiniones. Hoy he tenido uno entre las manos y menudo pepinaco, que pantalla!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En pantallas de movil me parece absurdo, como ya he dicho por ahí, montar pantallas 2k. Eso sí, colores, sonido y funcionamiento, por encima o igual del mejor actualmente. O sea, parecido o mejor que el m8, o el z2 ...
Última edición por pamplinas7 Día 21/05/14 a las 15:42:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía, lo mejor sería que se concentrasen en aumentar la calidad de otros aspectos de la pantalla y no tanto la resolución, pero una vez que lg abra la veda , no hay marcha atrás |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Samsung ha hecho un grandísimo trabajo con las pantallas AMOLED y la de este S5 ya es perfecta. A demás, han arreglado el fallo de la visibilidad a la luz directa del sol, eso ya no existe con esta pantalla. De 10 en ese aspecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El peor de los Galaxy s
Si la verdad que no hay queja , samsung dio un buen golpe sobre la mesa con esta pantalla y corrigió errores del pasado, parece que las que se han estancado en este aspecto ahora han sido las ips que no han mejorado excesivamente desde hace un par de generaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos si la pantalla del g3 aporta algún plus, resultado de la resolución. No se. Pero también te recuerdo que Samsung va a la cabeza de los números, fríos y teóricos. Porque HTC, sin ir más lejos, con un s600, funcionaba como otros con el 800. Pero ahora el s600 esta anticuado, obsoleto. Y luego el 801, 805...3 gb de ram... Yo lo vendo todo, y me voy al campo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que no hay queja , samsung dio un buen golpe sobre la mesa con esta pantalla y corrigió errores del pasado, parece que las que se han estancado en este aspecto ahora han sido las ips que no han mejorado excesivamente desde hace un par de generaciones.
![]() De hecho, hay mucha gente que las sigue prefiriendo, y no somos nuevos en esto. Conozco unos cuantos casos de personas que acaban cansadas de las LED, y valoran, poco a poco, el matiz de las IPs. Claro que, a primer golpe de vista, las LED son más llamativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Las IPs han mejorado mucho Diegola.
De hecho, hay mucha gente que las sigue prefiriendo, y no somos nuevos en esto. Conozco unos cuantos casos de personas que acaban cansadas de las LED, y valoran, poco a poco, el matiz de las IPs. Claro que, a primer golpe de vista, las LED son más llamativas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos inmersos en una locura tecnológica sin sentido.
Veremos si la pantalla del g3 aporta algún plus, resultado de la resolución. No se. Pero también te recuerdo que Samsung va a la cabeza de los números, fríos y teóricos. Porque HTC, sin ir más lejos, con un s600, funcionaba como otros con el 800. Pero ahora el s600 esta anticuado, obsoleto. Y luego el 801, 805...3 gb de ram... Yo lo vendo todo, y me voy al campo. ![]() Para mi esta mitad de año se quedará tal cual está todos muy parejos y sin grandes diferencias y me parece que este año el gato al agua se lo lleva apple |