![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[quote=el_polilla1990;12908471]porq os complicais tanto con las luces? teneis bln control en la play estore y asi no que flashear nada y ni hacer nada cada vez actualiceis la rom
Pero la versión de bln gratuita no te deja hacerlo no? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
enserio??? yo la llevo usando desde que salío el cm10 de sakuradroid y me va perfecto, deshabilitas en la aplicación, (quitas que se alumbren las notificaciones ) y despues en ajustes en botones retroiluminación o los apagas , o los dejas como en la estock
|
|
uploadfromtaptalk1394889370767.jpg ves? si lo configuras así?
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si MC4 funciona con nuestro terminal?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando lo has copiado pinchas encina de el y lo mantienes pretado hasta que te salgan las opciones y le das a permisos y los tienes que tener marcados los dos primeros de arriba , el primero de enmedio y el prinero de abajo lo demas desmarcado, aceptas y reinicias Si no quieres complicarte tanto con los permisos, antes de flashear en elzip que es la rom, lo abres y vas a system/lib/hw y arrastras dentro el archivo en cuestion. Aceptas todo y cuando termine winrar o el que tengas cierras el zip y luego flasheas ese zip ( rom) y se te pondra con los permisos ya bien |
|
||||
|
||||
Gracias. Ya está solucionado lo de las notificaciones led. Finalmente lo hice con BLN. No lo tenía configurado bien.
|
|
||||
|
||||
Una cosilla, ahora tengo la del 12 de marzo modelo P, si le meto la del 14 normal, únicamente perdería el NFC y no tendría ningún problema? me refiero actualizando como hago con el P
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
bln control pro compartido hasta mañana
https://www.dropbox.com/s/19jpbzm55k...o%200.19.6.apk Última edición por buso Día 15/03/14 a las 20:53:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo voy a reflashear la build del dia 12, la del día 14 me falla la cámara al parar la grabación de un vídeo en curso...
|
|
No lo he probado, pero si funciona en mi motorola defy (monocore con 512mb de ram) en el Ace 2 sí o sí.
|
|
Qué es el MC4?
|
|
Modern Combat 4.
Un juego de Gameloft, FPS. |
|
Ah vale, me sonaba a rom stock XD
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa me he dado cuenta al comprobarlo, pero como no la uso mucho esperaré la siguiente build
|
|
||||
|
||||
Mc8 si que es una rom stock... Jajajjaaj
Probablemente sea el mejor juego de guerra de Android. Mañana me lo bajo a ver que tal, esque són 9 links de descarga... Ufff... Que pereza... XD |
|
a ver yo juego siempre con el nfc y el no nfc, te comento , puedes hacerlo, modifica el archivo que se llama updater-script modificando los valores donde veas codina a codinap y los valores donde veas i8160 a i8160p, después recuerda hacer lo de la carpeta tee para no perder ni imei ni señal y listo, funcionara ;)
|
|
|
A los que llevais la build del 14, notais mas lag que con otras?
Y otra pregunta, que no se si tendrá solución, me molesta que algunas notificaciones me paren lo que esté escuchando (cuando estoy con musica o con la radio) para sonar y luego se reanude, mientras que otras no lo hagan, me pasa por ejemplo con tapatalk, hay alguna forma de cambiar esto? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:13:04 (GMT +2)