|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no he de formatear la memoria externa ni nada no? Con el philz hago wipe cache/data y la meto la rom? o es por odin
Sorry, no había visto las capturas que habeis añadido recientemente. La batería parece que no cambia mucho, aunque sigue estando bastante bien. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si, pero es pronto, hay que dejar que se asiente un poco. En cuanto tengamos capturas de nuevos consumos, las colgamos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vais a sacar version lite???
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel talexop,,pra 4.4
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2502714
|
||||
|
||||
|
No voy a dejar ni que asiente el jeboo, me voy de cabeza con el talexop que encima acabo de instalar la 2.1 y de momento cero problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nos vamos a quedar con las ganas...lo ha retirado y esta modificando no se que cosa, hay que esperar.
EDITO: Dejo el SELinux en Enforcing y lo ha retirado para solucionar el problema y dejarlo como debe ser en "permissive" Última edición por CrAzY_CbR Día 28/02/14 a las 14:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
con que recovery me recomendais hacer los wipe y formats? CWM o PHILZ TOUCH?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos recovery hacen sus labores igual de bien. Todo el mundo recomienda philz pero vamos yo he probado con ambos y el resultado es el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. Gracias..Tambien da igual la version del recovery? o alguno en especial para la instalacion de Oiris.
Ya que ayer intente hacer directamente la instalcion de la Oiris v2.0 y me daba error al instalar. Despues de hacer los wipe y formats. intente pasar directamente de la version 4.3 a Oiris. Ahora instale la version oficial alemana I9505XXUFNB8 y despues de instalar tuve que hacer los wipe y etc.. y la tengo instalada y funcionando. Pero me gustaria pasar a vuesta version V.2.1 En cuanto la tenga descargada.. la copio la ta targeta Sd exterior del telefono e intento instalarla. ahora mismo tengo la version de recovery Philz touch. V.6.0.4.5 |