|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google Play Edition Firmware OFICIAL KitKat 4.4.2
Bueno lo que voy a subir tambien le he metido alguna cosilla mas por si quereis, que ya que yo lo queria y iba a hacerlo igualmente pues por incluirlo no pasa nada jaja
El zip de aroma tiene a elegir: Tema Holo Light Mod DNS de google Emoji del iphone Dalvik y bionic optimizado Calendario con eventos en vista de mes Launchers xperia, cm11, gel Borrar algunas apps de sistema a elegir (no estan todas, solo las que mas ocupan). No he probado todas las funciones de aroma, pero los mods y tema confirmo que si funcionan Edito: aqui teneis https://drive.google.com/file/d/0B1t...it?usp=sharing Última edición por Coldflid Día 11/04/14 a las 13:01:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que voy a subir tambien le he metido alguna cosilla mas por si quereis, que ya que yo lo queria y iba a hacerlo igualmente pues por incluirlo no pasa nada jaja
El zip de aroma tiene a elegir: Tema Holo Light Mod DNS de google Emoji del iphone Dalvik y bionic optimizado Calendario con eventos en vista de mes Launchers xperia, cm11, gel Borrar algunas apps de sistema a elegir (no estan todas, solo las que mas ocupan). Edito: aqui teneis https://drive.google.com/file/d/0B1t...it?usp=sharing ![]() 1 al venir ya con el holo light mod de xda no dara conflictos este nuevo con el anterior? 2.como es el procedimiento por recovery para instalar? algun wipe etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Nignun conflicto que yo sepa Recogery, eliges por aroma el tema y si quieres algo mas. Wipe cache y dalvik recomendado |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estéis con esta ROM, podéis comprobar por favor si tiene el famoso bug del GPS?
Graciassss!!!
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si el espacio disponible es el mismo que en la de stock (5,52 Gb)?
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y por ahy pone ke la camara no funciona ke canmara lleva entonces una de google o esta sin camara se agradeceria ke alguien ke la tenga instalada pusiera unas capturas serian de ayuda
Última edición por robercarp Día 11/04/14 a las 15:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona otg
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro pues no me refiero a los archivos que estan actualmente, si no que alguien la pasará a un zip. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro que se puede pero de todas formas vas a tener que flashearla por fastboot ya que tienes que partir de GPE para instalar cualquier rom con base gpe, ya que es distinto a stock |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera tener el icono de bateria circular´«como en cyanogenmod11» pero sin necesidad de usar xposed porque quiero usar ART,alguno puede editar el systemui? porque yo no lo se hacer
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Conpañeros motorola me confirmo que ha hay Android 4.4.3 saben si en la ron GPE
Llego via OTA dicha actualicacion?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber primero llegara a los nexus como siempre despues alos dos o tres semanas a los Google Edition
ademas os recuerdo muy pronto hay conferencia de google