|
|
||||
|
||||
|
Como esta el patio no? Imagino que cuando salga el de 64gb tendremos los mismos problemas que vosotros. Puffffff mira que se me a metio el mijo entre ceja y ceja pero la verdad que estas situaciones te hechan para atras. Suerte a todos y que os llegue ya el terminal para acabar con esta pesadilla lo antes posible.
Edito: lo de paypal me a parecido de risa, como vamos a renunciar a esa garantia.... enfin Última edición por xabea86 Día 11/02/14 a las 11:55:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el tocho el traductor se volvio loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 50 personas a las que aún no le han mandado el teléfono y que tienen que decidir si someterse al chantaje de la tienda para recibir kos regalos (que llegado el momento habría que ver si no hay una nueva excusa) y perder la cobertura de Paypal de 45 días, deberían tenerlo muy claro. 50 x 320€ son 16000 pavos vuestros que la tienda si le da la gana se mete en el bolsillo y no os manda nada. Fuera de la cobertura de Paypal qué haces? Vas a China a buscarlos? O si s pierde un pedido por el camino, creéis que os mandarán otro?
No dejéis que se consuman los 45 días de Paypal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Endevelasole su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona mi Track!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin el mio tambien. Con la misma informacion
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Otro más con tracking activo. Yeah
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
+100000000000 Mientras no lo tengas en mis manos y todo esté en correcto estado. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis cuando tarda el envio aprox?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me ha movido y fui d los primeros en recibir el Tracking... Dependera d la zona de envio??? Mi zona es Santiago d Compostela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Spemall se está mereciendo que le inundemos el facebook y twitter de reclamaciones. Nos han tomado el pelo constantemente.
|
|
|
|
Si se decide dedicarle tiempo a presentar quejas, que sea a Paypal y que por lo menos sirva de algo. Ya te digo yo a ti por donde se pasan ellos el twitter y fb.... De hecho te pregunto lo siguiente, ¿te metiste en su fb antes de comprar? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, ni la conocia, pero si te metes en su facebook y en su twitter hay gente que si les pregunta cosas. Igual de daño le hace que pongas reclamacion paypal que le manches la imagen en twitter o facebook. Tú comprarias en un sitio en el que cuando vas a preguntar lees mil comentarios diciendo que son unos jetas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Madrid asi que no se que será.... menos mal que no vivo en Teruel porque estos chinos seguro que dicen que ni existe.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta se está saliendo de madre.
SpeMall es una mierdisima de tienda online. Ivan tus esfuerzos y tu sensatez son lo único que hace de esto algo que merezca la pena. Espero no ver otra conjunta con esta tienda nunca más. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha hecho de rogar el tracking,pero aqui está,con los retrasos estos a saber porque ya fijo que no me llega el viernes y toca esperar todo el finde,en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien se me a activado el numero... Pero no se si alegrarme... Este es mi estado actual:
Ubicación Hora 1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG El asunto es que en el hilo correspondiente a los siguimientos de los Tracks pues a algunos les ponia el mismo estado que a mi.... Y alguno les contesto que eso quiere decir que el paquete aun esta en Spemall y que a DHL les ha llegado la orden de que han usado ese numero de track..... Yo habia pedido la power bank y los pistons de 2g.... igual como no tienen stock no han enviado aun mi pedido? Ademas les avise el sabado a la noche a las 21:30 de que queria que me lo enviasen sin los regalos...puede que hayan agotado las existencias de los Piston y/o Power Bank con los que pidieron antes que se lo enviasen sin regalos..... Pues seguramente nunca se aclarara.... Y seguido el hilo de los tracks y al de 2 dias de marcarles "Información del envío recibida" ya recogieron su paquete los de DHL.... espero que ocurra lo mismo y que para el viernes llegue!!! Aissss Edit: Aqui la informacion http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=276 Última edición por Jokin91 Día 11/02/14 a las 12:43:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente menudo embolao en que te has metido Ivan. No se cuanta gente habria cogido esa responsabilidad y ese trabajo desinteresado. Yo desde luego que no. Muchas gracias aunque yo me fui hace dos meses os sigo desde fuera y me quito el sombrero
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a braiten su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya no tenemos la sartén por el mango con las disputas. No tienen nada que temer. Tu abres una disputa, ellos te dan la razón, te devuelven el dinero y asunto zanjado. Si no compras tu el móvil, ya vendrá otro, y si lo compras te lo envían sin los regalos. Ganan de todas todas. |
|
|
|
En negro lo tienen en Alegrecompra. Yo me lo estoy planteando y que le den a esto.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»