![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues me ha saltado outra 8.0 pero me dice que sera mas facil instalar 8.1... ya falta menos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te van a salir dos o 3 actualizaciones, a mí, en un 1020 me salieron dos, y en un 920 me salieron 3
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora a ver que tal va, de momento, aparte de poner las 3 columnas y un fondo. Se me hace muy comodo la cortina Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la Preview...
Llevo dos días y de momento he encontrado mejoras muy interesantes y pocos inconvenientes. La vista rápida, funciona, pero ya no aparecen las notificaciones. Alguien mas le pasa? He restablecido el lumia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te pedirá reiniciar y ya te funcionará |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Eduwinner
Ya está. Era que no estaban habilitadas las notificaciones . Juraría que antes no estaban... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, después de unos cuantos días usando la preview, me surge una duda. Es normal que esté cambiando contínuamente entre H y H+ cuando antes de actualizar y en el mismo sitio sólo estaba en H+. Creo que eso es lo que realmente hace que se beba la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa pero con H y E, esto se debe a que no está afinado para nuestro terminal y esta siemrpe buscando la mejor banda
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo suelo usar en 2g salvo para navegación, pero lo observare..
joder, vaya prueba.. En nada se nota, cada 5s cambia entre H y H+ estando en la calle |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe donde se guardan los archivos adjuntos de los correos cuando los descargas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro del programa correspondiente , si es pdf será adove, si es doc, txt , etc será word. |
|
|
|
supongo que sera la pregunta tipica de siempre, pero ¿lo que teneis la preview que tal veis la autonomia de la bateria? Me explico, el telefono lo pille el sabado pasado, y tal como cayó en mis manos, le instale la preview 8.1, con lo cual no tengo impresiones de la anterior. Veo que el telefono llega muy justo al final del dia, y si mi dia es mas intenso, tengo que darle un poco de carga a la tarde para que no se muera. ¿era asi en black?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa en los programas no se guardan los archivos, otra cosa es que te aprezcan en recientes y te deje verlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se guardan en la "carpeta de datos" del programa, a la cual no hay forma de acceder si no es con el programa. Por ejemplo, si se descarga un video con youtube hd solo se puede acceder a ese video con youtube hd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y enviarlos. Tu a lo que te refieres es a localizar el archivo y pasarlo a pc por ejemplo. La solución posible es enviarlo a one drive. |
|
|
|
Me termino de dar cuenta que si cambio de región a España el apartado de juegos me aparece como el Black... (como era antes).... Sino me aparece el listado solo de juegos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos rumores sobre lo que traerá la próxima actualización:
http://winphonemetro.com/2014/04/win...-lista-mejoras |
|
|
|