|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos¡¡
He probado la beta modificada por julio y desde ya digo que funciona muy pero que muy bien para ser una beta. Esta es la lista de problemas y cosas buenas que he encontrado: - Hay lag en las animaciones y transiciones de la barra de notificaciones a ajustes y vicevers. - El launcher stock no funciona todo lo fluido que puede por lo que he optado por nova y perfecto de moneto -Algunos widgets les cuesta arrancar o se congelan. - Hay varios bugs en la notificaciones en pantalla pero nada grave la verdad. - He notado un ligero sobrecalentamiento aunque supongo que sera porque el procesador vaya un poco alto de vueltas. -La galeria stock tiene un lag horrible, casi inusable. -La app stock de musica funciona bien pero le falta algo de optimizacion. - Hay un lag en general en las apps del sistema que es muy poco pero se nota - Hay lag en el taskiller con las miniaturas apliadas pero nada grave. - Ni xposed ni wsm tools funcionan bien, es decir instalan y arrancan pero provocan reinicios que tocan bastante los huevos. ahora vamos con las cosas buenas y que me han alegrado tanto. -La bateria es una puta barbaridad para ser una beta, mis 10 xioami -Los servicios de google funcioan perfectos, buena sincronizacion 0 problemas. - La restauracion por medio de la app de miui va perfecta. - A pesar del lag (que es muy poco) la rom es perfectamente usable - y nada mas que decir las mejoras son todo lo que ofrece miui v6 y KK en nuestro red rice que parecia que no llegaria nunca Animo a probar la beta pero la que esta modificada por julio ya que si probais la otra los servicios de google os pueden dar un verdadero quebradero de cabeza jajaja y dar las gracias a Julio por traducir la beta y mas, tambien quiero decir que voy a seguir con esta beta para uso diario para seguir sacando bugs. Saludos¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las animaciones y transiciones se las bajo a 0.5 ,siempre lo he hecho y va mas rápido.
Creo que a kk no le va bien lo de deodexar, estoy con la de julio y le noto lo mismo que a la primera que traduje y deodexé ,que no va igual de fina que sin deodexarla. Pero en general funciona muy bien, como ya he dicho otra vez, mejor que muchas v5
|
||||
|
||||
|
Y a veces forzar gpu en animaciones 2d tb ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta beta 5.3.6 ¿os aparecen las pestañas en el apartado de Sonidos? me refiero a Popular, Local...
¿Es un problema mío o de esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
El forzar gpu en animaciones 2d se nota muchísimo, lo recomiendo si usais la beta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparecen, y el navegador se cuelga cada vez que se abre. Alguien sabe si se puede cambiar el navegador por defecto?. Ya que que si se instala otro funciona bien, pero el problema es cuando tienes que abrir un enlace y te abre el navegador que tiene por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparecen, y el navegador se cuelga cada vez que se abre. Alguien sabe si se puede cambiar el navegador por defecto?. Ya que que si se instala otro funciona bien, pero el problema es cuando tienes que abrir un enlace y te abre el navegador que tiene por defecto.
![]()
|
||||
|
||||
|
desde el coche con el bt encendido y conectado al coche, en el movil ve a ajustes>contactos>importar/exportar contactos>compartir contactos>bluetooth. Con esto me ha pasado un fichero vcard al equipo del coche y tengo los contactos. No sincroniza, pero los tienes. Saludos y suerte.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema, por si te ayuda te comento como lo he solucionado:
desde el coche con el bt encendido y conectado al coche, en el movil ve a ajustes>contactos>importar/exportar contactos>compartir contactos>bluetooth. Con esto me ha pasado un fichero vcard al equipo del coche y tengo los contactos. No sincroniza, pero los tienes. Saludos y suerte.- ![]() De todas formas lo probaré. Edito: Pues sí, efectivamente haciendo eso envía los contactos, pero tengo que hacerlo cada vez que encienda el coche. Si hubiera algo para automatizar la tarea... Última edición por Rauldj747 Día 10/03/15 a las 10:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si la version 5.3.9 trae muchas novedades en cuanto a errores solucionados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene solución para lo de cambiar los tonos de llamada y mensages?, en esta rom han desparecido las pestañas polular y local
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.ydss.cn/forum.php?mod=for...derby=dateline Creo que andan por ese foro, aunque no se si la original o la modificada. Como no estoy registrado no puedo ver los enlaces. Edito: Parece que están modificadas para cambiar el almacenamiento con xposed. https://translate.google.com/transla...-text=&act=url Un saludo Última edición por arturito109 Día 10/03/15 a las 13:58:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay bastantes mejoras, a ver si hay alguien registrado que aporte el enlace de esta nueva beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mindfuck al ver que el hilo es del 20/01/14.
Veo que por ahora hay betas. ¿Cuando va a salir una MIUI V6, oficial, y limpia? Es muy triste que ahora recibamos 4.4, pero almenos podré tener una pulsera. Estoy por comprar un Meizu M1, pero el móvil tampoco me convence. Última edición por OceLoT46 Día 10/03/15 a las 16:19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los que saben de esto calculaban para final de mes, siempre y cuando todo siga al mismo ritmo y no se tuerza la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están los enlaces
(son las Binbinshe)5.3.9. HMW http://pan.baidu.com/s/1sjHjRHz 5.3.9. HMTD http://pan.baidu.com/s/1mgKbV2w Última edición por mrchicha Día 10/03/15 a las 16:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están los enlaces
(son las Binbinshe)5.3.6. HMW http://pan.baidu.com/s/1sjHjRHz 5.3.6. HMTD http://pan.baidu.com/s/1mgKbV2w ![]() |
|
|