|
||
|
||||
|
||||
Lo e probado y es a la inversa, primero activado y luego launcher.
Si lo quieres es tema de los nuestros, seria Tema , activador y launcher. En ese orden. PD en breve tendréis subidas los temas sview arreglados. Saludos
![]() Última edición por manji130 Día 01/03/14 a las 21:45:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una cosa compis le doy en ajustes de darkroom en cambiar batería y me dice ajustes se ha detenido
|
||||
|
||||
Javi dime que as puesto a la rom, para que pueda saber donde tienes el fallo, pq funciona perfectamente. Saludos
|
||||
|
||||
bueno pues he hecho lo que me indicaste Manji primero flasear el launcher me aparecen
los iconos mas pequeños pero el tiempo sale cortado despues flasee el activador pero yo juraria que esta todo otra vez igual que estaba es decir no parece que haya cambiado nada. Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
Supongo que no materias un tema de la v3, pq te dará fc. Saludos
PD aquí os dejo unos consumos con último kernel vodafone, 4 ciclo de carga ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por manji130 Día 01/03/14 a las 22:04:55. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que va no he metido nada de la v3 todo me lo he descargado de la v4
|
||||
|
||||
Y le doy Muchas veces a la batería y nada y he vuelto a instalar la rom y he probado 97 baterías y nada
|
||||
|
||||
Si tienes el root explorer y sabes mirar mira si en system app tienes la apk baterimod |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo baterías
|
||||
|
||||
Pues que raro javiherrera porque de todos los que la hemos puesto no hemos tenido ningun problema con las baterias no sera que tienes activado algun modulo xposed que da problemas? Yo te recomiendo que vuelvas a instalar la rom.
|
||||
|
||||
He desactivado todos los módulos pero bueno no pasa nada le he puesto el porcentaje
|
||||
|
||||
Va 100% perfecta la rom ... como te dice Unai pon la rom sin wipes por encima y te lo dejará todo correcto .