|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno no se si sera mi movil ok pero con la v4 las fotos en el whatsapp no las abre el programa zedge no me descarga las aplicaciones no se si sera el wifi pero el play store me va bien.e desistalado todo y empezado de cero y nada e puesto la v3 que me iba bien y va todo genial
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me funciona el Pen Window Manager, muchas gracias tios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ola ya te comente como poner todas las apk en la multitarea,en el modulo activado como veo en las capturas,ok,cierra del toglle la multitarea y ahora ve a la de ajustes en descargas y en expo.. en la que pone poner todas las apk ahi marcas las que quieras tener y reinicias o apagas el note y ahora acticas desde el toglle la mult y en despliega y veras que todas las apk ya las tienes ahi ahora arrasta y a disfrutar espero que te salgan yo las tengo y si no ya te pongo capturas
|
||||
|
||||
|
os funciona grabacion de pantalla
Pues eso...buenas, he probado grabar la pantalla de mi note reproduciendoun video y...nada de nada...lo he activado con el modulo Waman...alguna sugerencia. Gracias y un saludo a todo el equipazo de esta magnifica rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola ya te comente como poner todas las apk en la multitarea,en el modulo activado como veo en las capturas,ok,cierra del toglle la multitarea y ahora ve a la de ajustes en descargas y en expo.. en la que pone poner todas las apk ahi marcas las que quieras tener y reinicias o apagas el note y ahora acticas desde el toglle la mult y en despliega y veras que todas las apk ya las tienes ahi ahora arrasta y a disfrutar espero que te salgan yo las tengo y si no ya te pongo capturas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días, que se cuece por aki que ayer no pude entrar, todo bajo control??
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os funciona algun fakegps ? a mi ninguno (desde que actualizé a kitkat).
Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería. La V4 la mejor de todas SIN DUDA ALGUNA. GRacias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!! Ese tema NEXT, ese tema NEXT, ese tema NEXT, seguimos a la espera, jejeje Jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||