![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me hara 2 semanas de que me confirmaron los datos con el primer email que mandan y no se nada aun. Entiendo que tengan muchisimas peticiones..pero que tengan personal preparado si hacen una promocion de este calibre..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay gente que le ha tardado casi un mes corfirmarle que entra en la promo, y una o dos semanas más para el ingreso
|
|
|
|
Yo lo mismo me registre el dia 20 de Enero, me confirmaron que lo habían recibido el dia siguiente, y hasta ahora no se nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haceros a la idea de que va para largo, yo me registré el 30 de diciembre y recibí el segundo correo el 30 de enero y por ahora no he visto ni un euro, espero que no tarden mucho más. Ya me pasó con el galaxy nexus que tardaron dos meses enteros en hacerme el ingreso y parece que este va por el mismo camino 😞
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempop tardan en pagar una vez que te confirman que an aceptado tu solicitud?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el 30 de enero el segundo corro y sigo esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
Registrada el día 29 de diciembre y correo de confirmación de datos ok hace un par de semanas.Del ingreso ni rastro...empiezo a pensar mal,la verdad.Ha pasado mes y medio casi,y encima leo que hay gente que se registró a principios de enero y ya tiene el ingreso.Alucino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilizaos, yo hice la promoción del Samsung S2 el año pasado y recibí el ingreso como 2 o 3 meses más tarde (ya ni me acordaba, y un día de golpe sorpresa, 50 pavos en mi cuenta).
Tiempo al tiempo, que seguro que cumplen! |
|
|
||||
|
||||
|
En la del S2 me acuerdo que te daban un código e ibas a un cajero y te lo daba en efectivo. Pero sí, tardaron un huevo igualmente
|
|
|
|
Yo el 10 enero y ni confirmar ni ingreso, con el s3 al mes lo tenia ingresado y a los días la confirmación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo registré el 11 de Enero y me enviaron el segundo mail de confirmación el 30 de Enero. Aú no me han hecho el ingreso, pero no me preocupo porque en otras promos siempre han cumplido tarde o temprano. La gente que recibió el pago casualmente fue en viernes las dos veces que realizaron pagos, a ver si mañana llega sino pues a esperar.
Si lo tenéis todo correcto no os preocupéis que cobraréis tarde o temprano. Imagino que están teniendo muchas solicitudes con la promo y por eso tardan más. Saludos. Última edición por JonnyWorlds Día 14/02/14 a las 04:27:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recibí el primer e-mail el 31 de Diciembre y todavía estoy esperando el segundo.
|
|
|
|
Acabo de recibir la transferencia con los 100 lereles. Comprado el 5 de enero en Amazon y vendido desde Alemania (tenía miedo por la factura).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando desde el 16 de Enero, solo la confiramcion de que recibieron el email, pero ni aceptado ni nada todavia
|
|
|
|
Por si a alguien le sirve de algo. Yo accedí a la promoción el día 14 de diciembre y el 30 de enero me ingresaron los 100€.
Perdón, el 30 me confirmaron. El lunes 3 de febrero me ingresaron el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la transferencia esta tarde,casi mes y medio después de registrarme,así que paciencia a los que sigáis esperando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil comprado en amena a principios de diciembre, registrado en la promoción el 14 de enero, confirmación de que todo estaba correcto el 30 de enero y dinero recibido ayer día 13 de febrero.
Gracias Samsung! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»