|
||
|
|
||||
|
||||
|
RetailSL.en.eu no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version 1.4.91.11. falcon_umts.EURetail.en.EU, vale para esta version??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si abres y miras el archivo metadata sale esto : Blur_Version.172.44.4.falcon_umts.AWSRetail.en.US
No se si valdrá para los de yoigo por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo hayais usado podéis poner un minitutorial?
Serán 3-4 pasos fáciles, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descomprimir el rar para fisgar un poco. Mirando el archivo metadata.json veo que pone:
"version": "Blur_Version.172.44.4.falcon_umts.AWSRetail.en.US ", Parece que es para la versión americana. Al menos yo no la meto en el móvil.
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como que usa? Si el compañero tenía el movil versión europea!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces, funciona o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien confirme que actualiza bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo tmb lo acabo de mirar y como dice el compañero pone que es la version es esa Blur_Version.172.44.4.falcon_umts.AWSRetail.en.US, asi que yo visto visto,me esperare que salte la ota oficial en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jope, que lastima. Al menos el compañero se ha esforzado en intentar ayudar. Gracias ^^
Por cierto 00:03 y a mi no se me actualiza, a alguno le han empezado las actualizaciones del lunes? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no esta disponible el archivo en mega... resubidlo quien lo haya bajado!
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado descomprimiendo y luego comprimiendo en zip. Y nada. Ya no se si tendría que cambiarle el nombre. Pero si dicen que es para usa. Ya no se yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero puso arriba que lo había actualizado justo ahora con el archivo
|