![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No a mi las Wifi me las mantiene bien en los reinicios
|
|
|
|
|
|
Te sigue perdiendo el wifi o ya se te soluciono?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y se me arregla, es muy raro, el YouTube lo tengo ahora enchufado y funciona bien, es sólo con la mierda del canal plus que se atranca😈😈😈
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a trabajar en ello en la proxima version pronta a salir saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo dime algo como va esa v7 jeje estoy nervioso ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería con el nuevo kernel. Dos veces sistema android?????? SO android y sistema android. Entre los dos un 39% del consumo!!!! Se puede solucionar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la version 7 uploadfromtaptalk1393888211215.jpg
|
|
|
|
Bueno os cuento como vamos, la fluidez va exactamente igual que la versión anterior muy bien en relación a la bateria llevo una hora de pantalla y va en un 80 % lo que a mi parecer y sacando cuentas vamos a tener unas 4 horas de pantalla (eso depende de las configuraciones) yo lo tengo en automático -4 en relacion a la red carga youtube veloz, pase el antutu y me dio una cantidad que con otras rom no he visto, se puede ver que en esta v7 el consumo de el "sistema android" es menos y con el pasar de los tiempo mientras la rom se asienta va siendo mejor tanto en rendimiento como en duración o apartado de la bateria, haciendo una rom estable fluida sin echar de menos la bateria.
Tengo un solo problema cuando abro la app Facebook o badoo abro el menú donde esta lo de configuraciones y demas y se me cierra no se si puedas verificar esto, al igual estamos en fase beta ![]() Saludos
Última edición por F1r3h4wk Día 04/03/14 a las 00:29:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo bien hecho, funciona bien, no hay más
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si no no problem
|
|
|
||||
|
||||
|
hola podrias corregir el error del tiempo no sale totalmente transparente en la parte superior y los costados se nota las lineas si podrias corregirlo seria genial
|
|
|
|
q raro a mi si me sale totalmente transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pami que aún lleva la v6!😄😄😄
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooo!!! Me refiero a BadboyXxX!!!! Ja ja por lo del wichet del tiempo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mira los privados
encontré unas cosillas en tu rom
|
|
|
|
|
|
Otra cosa que se me paso por hay tengo un mod, un archivo para aumentar el volumen del s4 en kitkat si deseas te lo paso
S2s |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»