|
||
|
||||
|
||||
¿Y al ponérselo tengo que tener algo en cuenta si quiero cambiar la rom de mi móvil,flahsear algo desde el recovery,trastear apps del sistema,etc. o sigue todo igual?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas Tardes Suribi
Has podido mirar algo del kernel para el 5 HD ????? Gracias |
|
||||
|
||||
a ver es como el kernel stock simplemente modificado para que vaya mejor, si no es una ROM de 1.4.x cambia el kernel a stock o directamente hard reset
|
||||
|
||||
Suribi el link me da error
|
||||
|
||||
Una duda, voy a instalar esta tarde la ROM de suribi que se llama Nitroid OS V3 mi duda es la siguiente: Puedo instalar este kernel en esa ROM? Si es asi, seria igual no? Despues de flasearla y que ya este instalada voy al recovery y la instalo no? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Sí se puede con esa rom
|
|
||||
|
||||
No funciona el enlace de descarga
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
haber si suribi saca ya la V3
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estabais pidiendo CM (KitKat) y ahora que esta en ello pedis otro Kernel...Que saque lo que pueda que todo se agradece!
|
||||
|
||||
Mm la pantalla gris , puede que sea algo de driver eso suribi , animo tu puedes
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí solo pedís y ninguno le ayudáis eres (es una broma, no os tiréis al cuello :P). A ver si en un mes o así puedo servirle de ayuda a suribi que el pobre tendrá que tener vida y yo voy a pasar tiempo sin poder salir de casa
|
|
||||
|
||||
Ayudar para nosotros es muy dificil yo le agradesco mucho a el
|
|
||||
|
||||
Bueno, todo es ponerse a aprender y que el tenga algo de tiempo para dedicarlo a enseñarnos como va trabajando el, yo cuando sepa (que ya me he puesto a aprender) se lo comentare a ver que le parece
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre es algo muy complejo y menos sin linux a mi es que la gpu se me rompió de la nada se puso letras rojas y se volvió loco el monitor , pero tengo 2 gpu de repuesto una nvidia 7300 LE que trajo el pc y una ati 4470 gddr5 512 de ram ninguna de las 2 me va en linux
|
|
||||
|
||||
Hombre es algo muy complejo y menos sin linux a mi es que la gpu se me rompió de la nada se puso letras rojas y se volvió loco el monitor , pero tengo 2 gpu de repuesto una nvidia 7300 LE que trajo el pc y una ati 4470 gddr5 512 de ram ninguna de las 2 me va en linux
![]()
|
||||
|
||||
Es muy viejo mi pc de los primeros dual core 2 6300 a 1,86 de la marca medion
, pero bueno ya instale windows 8.1 aunque no me guste mucho |
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy aprendendo un poco. Con los boot y recovery pero se mucho poco. hasta ahora solo decompilar lo boot y mirar lo ramdisk pero no he logrado aun a compilar de nuevo. |