![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo nos quedan dos opciones de GE.. la que ha puesto el compañero Psycho Pufo y la Echoe GE, de la cual he abierto un hilo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os pongo configuracion para un mejor consumo. sacado de XDA (yo procedo a congifurarlo)
Kernel Settings - ktweaker Governor: Ktoonservativeq Governor settings: touch_boost_cpu 810mhz i/o sched: ROW Governor adjustments: touch_boost_cpu = 810mhz |
|
|
|
Esta rom con el kernel GE de faux y gobernador intelldemand , para mi la combinación perfecta y encima funcionando fouldermount 100% cosa que en otros kernels no
|
|
|
||||
|
||||
|
como conseguirlo luiwii????
|
|
|
|
Aquí esta yo llebo el ultimo el que pone 15m , la versión m es sin overlockear y la u overlockeada .http://faux.androidro.ms/jgedlte/kk44
45 min de musica /15 min llamadas / todo el día LTE menos hace un par de horas que esta por WiFi/ navegación por los foros de htcmania y xda Jajajajajaja, whatsapp todo el día , y algún antutu para hacer pruebas jajaja Última edición por luiwii Día 22/01/14 a las 00:11:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He terminado instalando la que nos recomendo el compañero Psycho Pufo, KOT49H GE edicion personal (no la standar) con kernel KT y la configuracion que os subi anteriormente. (Kernel Settings - ktweaker;Governor: Ktoonservativeq; Governor settings: touch_boost_cpu 810mhz; i/o sched: ROW; Governor adjustments: touch_boost_cpu = 810mhz) bueno pues en estos momentos, primer ciclo. 7:49 horas (41 min. de pantalla, 27 min. de llamadas) bateria al 75%!!! y la rom va fina, finaaaaaa Con el permiso de Psycho Pufo, voy a crear un hilo para esta rom... Última edición por jirv Día 22/01/14 a las 13:31:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues si el procesador va a 1890 esta subido 2000 o 2100 con lo cual mayor consumo y mas fluidez ahí ya eliges tu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Compi! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden pasar un limpiador de kernel compis.
|
|
|
|
|
Cita:
En el enlace que has puesto al kernel veo que el código del teléfono que aparece es del GE original [jgedlte]. ¿También es compatible para el normal [jfltexx]? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto vale para la ROM normal, sin cambiar el kernel ni nada?
|
|
|
|
[quote=Psycho Pufo;12214320]Una duda compi,
En el enlace que has puesto al kernel veo que el código del teléfono que aparece es del GE original [jgedlte]. ¿También es compatible para el normal [jfltexx]? Gracias