|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xfin!!!!! Es un milagro, acaba de llegar, sobre las 0.15.
Se nota mas ligera y el nuevo market mola. Venga tranquilos que si me ha llegado a mi entonces a vosotros os llega ya mismo. P.D: después de actualizar la pantalla de android tarda un buen rato en quitarse, pero tranquilos es normal Última edición por besugoasesino Día 24/10/09 a las 00:51:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valencia 00:50 y comiendome un donut de ressopó, la paciencia da sus frutos. Ánimo a los q aun no les ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gerona 00:54, ya tengo el preciado donut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Zamora 1:00 me acaba de llegar el donut a la magic, por fin.
Edito: intalada y funcionando sin problemas. Última edición por joseza Día 24/10/09 a las 01:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que estan mandando las actualizaciones lo que pasa que creo que se han olivdado de la de sogasa76 y la mia, pero bueno as sogasa76 a ver si mañana cuando nos levantemos desayunamos donuts o tostadas jajajaja.
Un saludo y me voy para la cama ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Sevilla 1:25. Por fin mi Donut. Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tiempo de leerme tantas paginas, mañana madrugo y quiero actualizarla ahora a donut que me ha llegado la actu.
Se pierden todos los programas? o sigue todo igual, solo que cambiando algunas cosas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la donut!!!!!! Pajote al canto,eso si descargada no por la ota!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que os a llegado la teniais cargando y conectada via wifi esque con los que he ablado la tenian asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi barrio de momento nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en Madrid, tengo la magic desde hace 2 semanas y aun no me he comido un rosco, tengo ganas de ver lo que han hecho con la camara y la agilidad del movil con la nueva ROM. Salud, K
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii, por fiiin! T_T
Ahora hace escasa media hora me ha aparecido la notificacion ^^ Afueras de barcelona, magic vodafone con rom original sin root ni liberar dsd agosto. ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
2 semanas con la magic y ya impaciente????
Pues yo q llevo con ella desde mayo ni te cuento... |
|
|
||||
|
||||
|
juuurrrr a ver si es verdad... :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy actualizado!!
Coruña a las 00:30 aunque la localidad es lo de menos porque tengo entendido qeu la actualizacion va por IMEIS aletorios.... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias estoy desayunando
![]() Pues nada q os escribo desde mi magic con 1.6. No se a q hora m llegó, xq aunq mire el móvil, algunas veces q m desperté no m marcaba ningún icono en la barra de notificaciones, hasta q a las 7:30 d la mañana lo cogi para ver el correo y al quitar el patron d desbloqueo m apareció directamente en el medio de la pantalla, una ventana informando de la actualización. Le si a la opcion "mas informacion" y m decia q ocupaba 14.8 no 20mb cm leyera x aqui. Cambios d momento solo vi el market, pero m pasó algo curioso. Tras la actualización le si a formatear, menos la SD, para empezar d nuevo, y mi sorpresa q voy al market a la seccion "descargas" NO ME FORMATEO LAS APLICACIONES me aparecían todas las q tenía antes del reset como intaladas en la zona de descargas Y YA NO LAS TENGO, ahora voy a darle a desistalar desde el market, a ver q mensaje m salta... |