|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo una consulta, es que hace poco instale esta rom para probar, y de hecho me va mucho mas fluido, pero por los bugs es que aun no me agrada mucho, entonces decidi probar otras roms pero ya no me deja instalar ninguna, quise probar el PACman rom, e incluso un CM 10.2, pero siempre me dice Instalation Aborted, quisiera saber si hay alguna manera de downgradear a android 4.3. :'c
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas ,antes de nada dar las gracias por como os currais todos los tutoriales
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por moxdaniel Día 25/11/13 a las 19:46:49. |
|
||||
|
||||
Hola buenas ,antes de nada dar las gracias por como os currais todos los tutoriales
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Avisando, me cambiare a Omni Rom para probar el ART igual hago copia de sistema y les aviso que tal me fue
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Espera, no recomiendes gapps que dan error las gapps.core funcionan perfectamente, haz una instalación limpia y listo
|
|
||||
|
||||
no no yo no recomiendo nada ,ya que principalmente no entiendo aun casi de nada! lo que me referia que es la que instale yo y me da errores con el play store. Un saludo |
|
||||
|
||||
Curate de ese mal, dale los 3 wipes y instala gapps.core esa las recomendó por que no me dan FC lo demas lo descargas por la Play store
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me recomendáis flashear esta ROM? Llevo en este tema desde el principio, sólo quiero saber si los que lleváis mucho tiempo con ella me la recomendáis... De ser así, el miércoles mismo la metería.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Amigo llevo 8 días con la 18/11 no me arrepiento por haber flasheado, te la recomiendo, solo ten en cuenta los bugs comunes que son pocos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moxdaniel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno no daré flash a Omni Rom, gracias a mi operador de Internet en mi PC esta cruda sin ínter y bueno renació el patriotismo Cm, recuerdo aquellos días con mi Motorola Milestone 1 y CM 9
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto!
Un abrazote!! |
Gracias de parte de: | ||
|