|
||||
|
||||
Sobre el video que no lo ví pero se la siguiente información: a youtube no se sabe porque no lo dejó subir. Ahora estamos probando por otros medios...pero parece ser que tampoco quiere
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y yo¡¡¡¡, jejjejeje.
Llevo toda la noche de guardia, pero no por el video, jejje, sino con la peque, que a partir de las 4 y media de la mañana ya le ha bajado la fiebre, menos mal, ahora está más tranquila. O sea que os podéis imaginar que noche de internet me he pegado, y currando, que como todos los findes, me traigo curro a casa. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que se resiste más el video que las LEOS jajajaja Sabes cuando quieres poner una cosa y lo intentas, intentas porque quieres que sea ya y nunca sale jajajajaja. Pues eso es lo que le está pasando a Kanoso. Es que cuando tienes el tiempo justo parece qe nunca sale... Y yo le dije que me contase algo, pero nada, no suelta prenda
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Oye, que si hay que echar una mano en algo, se echa, eh?.
Asi que aqui me tenéis la próxima hora para lo que queráis. Estoy currando terminando unas historias para la semana que viene, y así tengo el finde para dedicarme a la peque y a mi mujer. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, pero si aún tuviese el video...te preguntaba si tenía alguna duda. Pero sin tenerlo.. Haber si jorge ve el privado y ya nos aclara algo. Si no hasta lunes na
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La lista actualizada con los ingresos hasta hoy la teneis aquí. Cualquier duda/fallo ya sabeis http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=780
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el único video que me hace llorar de verdad cuando veo la Leo, sobre todo los primeros 2 minutos con esa música, se me saltan las lagrimas de la emoción...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, ahora sigues siendo el 72!! Lo que pasa es que algunos que están en rojo han dado sus datos estos días y confirmado que la quieren y se han puesto en negro como los demás. Pero estás de 72 si no miré mal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues acabo de mirar elsegundo post y me veo el 73, jejejeje, hasta ahora no me habia visto en esa posicion, si me da igual, con tal de estar en los 80 primeros...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te preocupes por eso. Esa está sin actualizar. Mira el enlace que puse un poco más arriba. Yo el segundo post no lo puedo editar. en principio la lista que pongo yo es la más actualizada y pone que cantidad habeis ingresado y que llegó a la cuenta. Están pendientes unas transferencias de 2 compis creo pero hasta que no lleguen no la actualizo. Un saludo y siento la confusión
![]() ![]() |
|
para mí que nos quedamos sin video
![]() Kanoso lo dejó en el emule pero no aparece, a ver si alguien lo encuentra, el nombre es parte201109.avi original... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no uso emle, de hecho no uso windows desde hace más de 2 años, soy ubuntero total. Es más, estoy preocupado porque no se si se puede sincronizar cuando tenga la leo con Linux.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se sabe cuánto pesa?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale video chulo, el tom tom va muy bien, PERO.. joer ya estabamos preocupados por el tamaño y van estos y le dan la PDA a un tio canijo, con lo cual parece que es un tocho telefono que necesitas la mochila del cole de tu hijo para llevarla de paseo.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jejejjeje, pues si, que el más grave sea ese. Estoy espeso, toda la noche sin dormir hace mucho....son muchos videos de la leo vistos en youtube una y otra vez.....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Joer, me ha dejado sorprendido la calidad de la camara, creía que las fotos y el video iban a ser peores.....
Por cierto, estos de hdblog hacen unas reviews cojonudas¡¡¡¡ ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|