|
||
|
|
||||
|
||||
|
ami lo que no me funciona es el instalador xposed, activo los módulos y demas pero el fallo es el framework, ni instalando busy box y despues instalando el framework desde xposed y reiniciando ni nada de nada... no me da ningun error al instalar el framework pero al intentar abrirla me dice detectando o algo asi y me obliga a salirme (y tiene soporte para 4.4), ni Xblast tool tampoco me funciona.. me esperare unas versiones haber si se arregla.
Última edición por FraN_NewstyLe Día 28/11/13 a las 17:27:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el k9 mail desde hace un par de años y me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por restipor Día 28/11/13 a las 20:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acá el TWRP se flashea por odin u odin Mobile https://www.dropbox.com/s/sabtvnwsj6....3.1-i9300.tar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner el widget del tiempo de la stock de samsung??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las Gaaps del dia 26 en versión full,me dan bootlop..no me deja instalarlas ,os pasa a alguno eso ,con la versión 10...
|
||||
|
||||
|
Puff que susto me ha desaparecido la tarjeta SD y gracias al foro buscando encontre que tenia que ponerla en el PC y pasarle un CHKDSK /f y ya bien todo ok...
Por cierto la app de correo de samsung s epuede instalar en esta version. A mi el whatsapp y el titanium (indispensable) me funcionan de lujo. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta como activo el ATR
|
|
|
||||
|
||||
|
em22
pregunta tonta como activo el ATR me uno a tu pregunta Última edición por ale89 Día 28/11/13 a las 22:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||