|
|
||||
|
||||
|
[KK]Cataclysm para Hammerhead Nexus 5
Joder me he pasado a la stock 4.4.1 y me siento cojo manco y tuerto. Estoy echando de menos esta rom una barbaridad...
Estoy por volver a cataclysm y meter el mod ese de la cámara que anda por ahí...creo que pocas mejoras más trae la 4.4.1, a parte del sonido,pero como a mi me parecía un sonido correcto casi que me da igual... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder si ya hay cataclysm en 4.4.1 no!!!! No me había enterado!!!!
Es estable? Qué tal va? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me piro a currar ya,pero a la tarde sin falta!! Ooooootra vez a reconfigurar,apps,pasar toda la carpeta de wassap,puffff... Se que soy masoca,pero no me gusta hacer bacups,prefiero instalar todo nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que lo tienes con el titanium, y además que para pasar de 4.4 a 4.4.1 con wipe cache y dalvik te vale, yo lo he hecho y 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Socorroooo
No puedo instalar la rom (ni el bootloader). Me da FAILED todo el rato Lo malo es que he borrado data, system, dalvik y cache y ya no puedo salir del recovery al sistema Cómo puedo conectar ahora al PC? No me lo reconoce, obviamente Intento marcar mount USB y no me deja Y quería volver a meter los archivos en el movil por si se habían pasado mal |
|
|
|
Perfecta la nueva versión, instalada sin problemas.
Este tío se sale cada vez mas. |
|
|
|
Bootloader y radio 4.4.1? Alguien tiene links flasheables a mano para luego ya meter la rom más tranquilo
Edito: ya los vi por aquí http://forum.xda-developers.com/show...53&postcount=1 Última edición por Himpostor Día 07/12/13 a las 09:16:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom , fluida personalizable y con unos consumos muy buenos, voy a probarla con el kernel stock, pero tengo q decir q en la versión anterior (26 nov) llevaba bricked kernel y los consumos impresionantes.
Para mi la mejor conminación es cataclysm ROM + bricked kernel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ups....límite de ancho de banda excedido? Alguien tiene links alternativos flasheables para el bootloader y radio 4.4.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Tengo el 2.6.3.4
He restaurado la versión anterior, he metido de nuevo la rom y me sigue dando Failed Y he comprobado el MD5 quu es correcto Solamente me deja flashear la radio. La rom y el bootloader me da fallo ¿Que puede ser? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aquí los tienes... https://mega.co.nz/#F!2MUEAa4J!LKA2Pz2n3GM8XLlOd9ogQw Última edición por danissiete Día 07/12/13 a las 09:29:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danissiete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el recovery
|
|
|
|
Lo que te ha dicho Sensei Zaldi00, reinicia el recovery o ve a mount y deselecciona System
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|