|
Hola a todos hoy acabo de descubrir esta app y es
muy buena aunque no megusta que cambio a los emoticones por unos que no tiene relacion absoluta hay alguna forma de cambiarlos? ![]() ![]() |
|
|
no entiendo.. me pasa solo a mi, o hay que vivir con los emoticones de animales y etc cambiados
![]() ![]() |
|
Seguramente no te hayas bajado la app de rafalense y te hayas bajado una de cualquier otra página seguramente china, hace un tiempo que ya se comentó esto por aquí, prueba a bajarte la app que tiene rafalense en el primer post ya verás como te salen los emoticonos originales
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos creo que necesito ayuda:
Cada vez que intento instalar la versión 4.65 me da el siguiente error: <<aplicación no instalada>>. Alguna solución? Muchas gracias de antemano. PD: Uso la ROM AceOne 2.2 y Root Uninstaller, no se si afectan de algún modo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Yo lo que no entiendo es como hay gente que se instala un whatsapp de dudosa procedencia que no sea el plus de rafalense o el original
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
¿tienes el whatsapp original instalado? Si lo tienes, primero tienes que desistalar, as una copia de seguridad de tus msj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por tí no lo dice ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Decidí instalarlo sin previa desinstalación de la app oficial de WhatsApp, quizás deba desinstalar la app oficial e instalar después esta. ¿Funcionará así?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Haz copia de tus chats Instala Whatsapp original e inícialo Desinstala e instala el Whatsapp+ EDITO: Si tienes ya la oficial, sólo haz una copia, desinstala e instala este Última edición por Nano9399 Día 02/12/13 a las 11:55:07 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale perfecto, instalé directamente encima tal y como decía el principio del post en las FAQ's. De acuerdo, desinstalo WhasApp original e instalo el WhatsAppPlus! Muchas gracias!!! Ya comento qué tal fue
![]() ![]() |
|
|
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que tú leiste, lo de instalar directamente encima, es si ya tienes instalado whatsapp+. Es decir, cuando rafalense actualice Whatsapp+, no hará falta que lo desinstales antes, sino que lo pones encima. No sé si me expliqué bien... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Denada! Que disfrutes personalizándolo jeje