![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se puede descargar
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Link disponible en el segundo post version ya Final sin pantallas negras por fin. Espero!!
Por lo pronto con la NV3 no habeis posteado ninguna. Para los que teneis el better terminal y el taskiller despues de haber instalado la NV3 debeis borrarlos como sea. Formatear la Ext si es necesario hasta que e la instalacion de la nueva rom NV3.1 final no aparezcan si instalais esta version y siguen estando es que no habeis formateado bien la particion ext3/4. |
|
||||
|
||||
El oreo, pero no te habrás confundido de nombre? Es ke al iniciar, después de la pantalla de vodafone, pone ke es el tema Enochx!
Por cierto, keda muy muy bien en la magic.. Vaya pasada de rom tío.. |
|
Superatmel con la version anterior despues d formatear ext3 me a dado pantayazo probare con la k acabas d subir
|
|
||||
|
||||
Tienes talk?
|
|
Si el de google no? Pero ahora no pued ablar k stoy currand me bajo la nueva y pruebo aber.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solucionado |
|
||||
|
||||
Alguien con Pantalla NEGRA?
|
|
||||
|
||||
Super, me pillas currando, pero esta tarde sobre las 16 procedo a instalarla y te cuento si me aparece...
|
|
||||
|
||||
Super te acabo de hablar por talk, te hago resumen:
Código:
que version de taskiller venía con la rom??? porque yo tengo la comprada: http://www.cyrket.com/package/com.tni.TasKillerFull y me funciona perfectamente bueno me dio un fc la desinstale la volví a instalar desde el market y funciona todo de lujo ademas la ultima actualizacion si te fijas: update : SDK 1.6 si me dices como, la puedo sacar el app y pasartelo porque con appmanager no me deja, está protected Un saludo!! |
|
Perdón, ya vi
![]() Última edición por luischo Día 14/10/09 a las 15:05:21 |
|
||||
|
||||
Jolin no leeis Segundo post
|
|
||||
|
||||
Ahora yo tengo una duda existencial... Para toquetear el Donut, no seria necesario descargarse el SDK de la nueva version¿?¿?
Yo es que sigo funcionando con el SDK para windows 1.5r2... La estoy instalando ahora mismo la nueva version, desde cero, con WIPE y nuevo particionado de la SD... A ver si se solucionan los pantallazos... |
|
||||
|
||||
Te sigue pasando?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la nv3 desde la 7:30 de la mañana, y solo he hecho lo del userinit, 5 escritorios, e instalado 3 aplicaciones mas de las que tiene de serie...
De momento ningun problema, ni fcs, ni pantallas negras ni nada... tenia la nv2, hice los dos wipes i despúes a instalar... todo OK! A! y por cierto, creo que en esta versión ya suena mucho más fuerte el volumen de serie... Saludos! |
|
vamos a bajar e intentar reproducir el pantallazo en la nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
Bajando, en cuantico la tenga, instalo y puteo, a ver si peta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|