|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acabo de instalar, via wifi del movil, la 4.3. oficial, la mk8. Con lo que ya tengo el knox activado. Estado de SE para Android: "Enforcing SEPF_GT-I9505_4.3_0014". Esto significa que si quiero flashear ya no puedo volver a 4.2.2., verdad? Sin embargo, si puedo flashear nuevas ROM, cocinadas o no, de 4.3 y 4.4., verdad? Muchas gracias! ![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me duele ver yoigo cuando arranca. Una última duda, cambio csc y busco actualización o meto la 4.3 y después cambio csc. Ya tengo instalada la 4.3 de yoigo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
flashea la 4.3 MK8 Phe luego rootea con Vroot y cambia con csc challenger a Phe copia datos que no quieras perder porque automáticamente hace restauracion de fabrica y al terminar desrootea con el mismo vroot o vuelve a flashear encima la 4.3 MK8 Phe y dejaras de ser root y tendras todo oficial sin subir contadores...
aquí explico todo paso a paso y enlaces de todo... : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715070
|
|
||||
|
||||
|
flashea la 4.3 MK8 Phe luego rootea con Vroot y cambia con csc challenger a Phe copia datos que no quieras perder porque automáticamente hace restauracion de fabrica y al terminar desrootea con el mismo vroot o vuelve a flashear encima la 4.3 MK8 Phe y dejaras de ser root y tendras todo oficial sin subir contadores...
aquí explico todo paso a paso y enlaces de todo... : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715070 ![]() ![]() Sólo quería saber que paso era el más adecuado. Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 4.3 de Vodafone. Primer día y se me ha apagado solo dos veces. Se me ha abierto el joyn este y no hay forma de cerrarlo y la notificación de Vodafone protect que tampoco se puede quitar. Vaya asco. Ideas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras unos días confirmo que a mí me sigue sin sonar la flauta, el estado continúa en "personalizado" y con el Knox a 0, acabo de comprobarlo.
Me parece que como bien decías no me va a quedar otra que restaurar y/o flashear la MK8 con Odin... aunque sigo sin entender el porqué ha cambiado si no he modificado nada. salu2 ![]() ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 4.3 de Vodafone. Vodafone protect y otra serie de apks de la firma se pueden desinstalar sin problemas. En cuanto a Joyn lo puedes deshabilitar en Ajustes-Conexiones-Mas redes-Servicios Joyn entras y desmarcas la casilla. Nunca se me ha apagado solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Os informo que ya se encuentra disponible la 4.3 para los terminales de Movistar, así que los que estaban esperandola, actuar! Según pone Sammobile: GT-I9505 Galaxy S 4 LTE PDA: I9505XXUEMKF CSC: I9505XECEMK2 MODEM: I9505XXUEMKF Added: 2013-12-17 Es la MK2 o es la MK8?? Es segura de instalar o tiene problemas? Un saludo. Última edición por naretsu Día 18/12/13 a las 08:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Los apagones y reinicios son al apretar el boton central. Me suele pasar cuando lo tengo bloqueado y uso ese botón para desbloquear y hoy por primera vez estando en una aplicación (agenda) al pulsar home se me ha reiniciado. Tengo la rom de fabrica 4.3 y nada extraño instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Os informo que ya se encuentra disponible la 4.3 para los terminales de Movistar, así que los que estaban esperandola, actuar! Según pone Sammobile: GT-I9505 Galaxy S 4 LTE PDA: I9505XXUEMKF CSC: I9505XECEMK2 MODEM: I9505XXUEMKF Added: 2013-12-17 Es la MK2 o es la MK8?? Es segura de instalar o tiene problemas? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Gracias por responder, tiggerbcn!! Ahora una pregunta si se puede hacer aquí...sabéis si esta de movistar tiene los problemas esos de la conexión por dato cuando tienes el movil bloqueado? Un saludo y perdonad las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Lo primero de todo, dar las gracias a todos por este magnífico foro
![]() Mi situación es, hace una semana compré un S4 libre por Internet. Vino de Francia, por tanto la caja y demás está en francés, y la ROM que lleva es la francesa. Al encender el móvil elegí español y guay, pero me gustaría tener la ROM española. Desde que lo encendí, me pide que actualice a la 4.3 (imagino que la de Francia), pero no lo hice porr lo que leí de que tenía fallos y demás, cosa que no sé si es cierto porque cada uno dice una cosa... La cuestión es, si quiero meter la versión española, qué es recomendable, que actualice a la 4.3 por OTA con la versión francesa y luego con Odin meta la I9505XXUEMK8 (que es la 4.3 para el s4 libre), o que directamente antes de actualizar con OTA ya realice los pasos con Odin y actualice directamente a la versión 4.3 de España? Por cierto, la I9505XXUEMK8 es la última versión de Android que hay para el S4 Libre de España, ¿no? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo Mk8 y he intentado actualizar por OTA a MKF, pero me ha salido un mensaje nuevo, que dice:
Cita:El servicio de actualización de software no está disponible. Se ha excedido el número máximo de actualizaciones de implementación. Vuelva a intentarlo más tarde o actualice el dispositivo con Samsung Kies (www.samsung.com/Kies)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el firmware 4.3 original desde Sanmobile, fue todo un proceso ya que hice root a mi S4 i9500, posterior planche el sw o Flashe la custom Room 4.3 el problema que tengo es que el Knox no se instalo, alguien sabe como solucionarlo?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como actualizar a 4.3 en un galaxy s4 i337 ? es de at&t Gracias
|
|
|
![]() |