![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No sé que dirá danivancouver, pero después de probar varias y estar a punto de ir a una stock pura, puse la S5 oscuro y va como una seda, sin problemas de nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es muy buena... haber si me da tiempo y os preparo una light
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recien veo este post. Yo tengo la Cheese ROM que trae aplicaciones del Note 3, que diferencia hay con la note 3-1 FMW???? Ventajas? cual me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me sigue gustando esta ROM, gracias DaniVancouver....
por cierto, he visto en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2642299 que se puede ampliar el espacio para el sistema y no tener que estar usando Link2SD, ¿alguien me puede decir que archivo debería poner en el apartado PDA para meterlo por ODIN? GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El archivo pit es el que te realiza las particiones... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he leido en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2642299 y puedes seleccionar el PID que necesites entiendo que el úlitmo (http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1405803902)
pero creí entender que también había que facilitar el archivo PDA, suponía que despues de particionar se debería de volver a cargar este archivo, por eso preguntaba si sabias si había que meterlo y en caso afirmativo, si lo podía extraer de alguna manera de lo que tengo o me podías indicar donde descargarlo. Realmente, esta ROM ROM Note-3.1 FMW- XXLT cumple con mis necesidades. Solo echo en falta poder ampliar el espacio para apps. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabría si puedo particionar solamente.... o tengo que volver a cargar el archivo PDA...? ;(
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosita si puedes hacer ... Las apk que has actualizado se guarda en la carpeta data.. por lo cual puedes eliminar la apk de system para conseguir espacio... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
hola al actualizar un binario del super su se me reinicio y ya no pasa de las letras y solo se puede reiniciar en download mode he intentado con el odin instalar un kernel pero se queda parado en setup y de ay no pasa ni cambiando de puerto usb ni nada alquien me puede ayudar gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te toca pasar por base oficial |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por contestar de donde puedo bajar una base oficial y como la paso por odin gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias dany asi lo hice y ya estoy otra vez en marcha
|
|
|
|
buenas gente, un enlace a la rom donde puedo conseguir??? me estoy volviendo un poco loco jajaja. Muchas gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre el almacenamiento masivo
Hola a todos y especialmente al cocinero
. Llevo más de un año utilizando la rom y en su día fue la que solució lo que necesitaba. Ahora tengo el problema que note 1 ya va a pedales y he hecho el canvio al note 3 ya que pensé que este me aportaria la velocidad y fluidez que ahora me falta en el note 1. La sorpresa fue que al intentar montar mediante "usb storage mass" no estaba en la configuración y sólo monta en protocolo MTP i PTP. Después de leer varios foros he llegado a la conclusión que el almacenamiento masivo google lo ha descartado a partir ICS 4.0.3. Mi note 3 con KK ahora está roteado con el recovery TWRP, con el kernel de Shynto (que tiene para montar UMS) y kingdroid v7 y no acaba de funcionar. En casa sólo carga la sd externa y en ubuntu, con windows pide instalar los drivers de samsung, todo y estar instalado. La consulta es la siguiente, en mi note1 la rom está en base a android 4.1.2 con kernel de samsung. La aplicación o moduo (no se como llamarlo) que carga el almacenamiento masivo está porque venía con android 4.1.2 o se lo pusistes como mejora? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:41:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Llevo más de un año utilizando la rom y en su día fue la que solució lo que necesitaba. Ahora tengo el problema que note 1 ya va a pedales y he hecho el canvio al note 3 ya que pensé que este me aportaria la velocidad y fluidez que ahora me falta en el note 1. La sorpresa fue que al intentar montar mediante "usb storage mass" no estaba en la configuración y sólo monta en protocolo MTP i PTP. Después de leer varios foros he llegado a la conclusión que el almacenamiento masivo google lo ha descartado a partir ICS 4.0.3. Mi note 3 con KK ahora está roteado con el recovery TWRP, con el kernel de Shynto (que tiene para montar UMS) y kingdroid v7 y no acaba de funcionar. En casa sólo carga la sd externa y en ubuntu, con windows pide instalar los drivers de samsung, todo y estar instalado. La consulta es la siguiente, en mi note1 la rom está en base a android 4.1.2 con kernel de samsung. La aplicación o moduo (no se como llamarlo) que carga el almacenamiento masivo está porque venía con android 4.1.2 o se lo pusistes como mejora? Gracias