|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llámame raro... pero yo llevo instalada la del 13... así que no se como es que no la puedes instalar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has hecho por recovery or OTA? Yo intente flashear el zip despues de format factory y me daba eror... Asi que baje la del 12. Perdone por el despiste, sera que solo mi telefono por alguna razon no la acepto. Buenas Noches! |
|
|
||||
|
||||
|
Via OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eljosele4 Día 14/11/13 a las 12:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: instalada la del 12. Parece que no se calienta. Última edición por gabanzito Día 14/11/13 a las 17:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis problemas con el Play?
|
|
|
||||
|
||||
|
se sigue reiniciando con google play music y andando pesimo en 3d??
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo me va bien, yo creo que la prioridad seria los reinicio de algunas veces y cada dos por tres me pone para ponerle el pin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puaj, la del día trece es muy mala. llevo más de 5 reinicios en reposo... ¿Qué tal la de hoy 15?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún fallo, mentira, para enviar un contacto por whatsapp tiene un error que al darle a la lupa para buscar el contacto (ojo, sólo al enviarlo por whatsapp) se cierra la aplicación. No se si en anteriores versiones pasa, pero por lo menos en ésta si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola con el 15 aun se pone "calentito" ?
Otra cosa, es a mi o la bateria se baja muy rapido ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cada vez que actualizo me tiene que pasar un ciclo de carga completo para poder tener un rendimiento bueno de la batería. Por esto no actualizo todos los días. Solo una vez a la semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
En anteriores no. Al menos a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias. Pero alguien me podria responder con la version 15 se calienta mucho la bateria como en la 13 o existe alguna solucion manual para hacerlo y evitar que se recaliente la bateria usandolo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto hoy la 16 y no se calienta... la 15 no la he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace cuanto tiempo la has estado usando ? cuantas horas? has encontrado algun bug?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe expplicarme porque llevo unos dias que algunas aplicaciones me dicen que no tengo espacio suficiente en memoria?
Incluso al intentar mover aplicaciones a la tarjeta SD, me dice que no hay espacio suficiente... Tengo pues la de hoy del día 16. Lo que no entiendo es el ¿por que me sale un segundo almacenamiento interno?, después de la tarjeta SD, ya que ese es el que tiene poco espacio 7MB... ![]() ![]()
|