|
|
||||
|
||||
|
Podeis pasarme el enlace de la csc de la j3?tengo la j1 y no voy a hacerlo root,como ya tengo la j3 descargads de la vega a falta de la csc,al ponerlo por odin sube el knox?me borrara las app?tengo que restaurar de fabrica?La j1 me consume bastante
|
|
|
|
|
|
Comunidad muchas pero muchas gracias por la ayuda y soporte k dais en este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro más con BMJ3 con root, knox a 0x0 y estado oficial.
Partí de BMJ1 con root también. Eso sí, lo que no me gusta en absoluto es el sustituto del superusuario chino. No hay Dios que sepa lo que pone. A ver si mañana le pregunto a mi vecino, que es chino, a ver si me lo traduce... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por restaurar de fábrica y dejarlo sin root, lo tengo en mj1 con el primer de la Vega que salió, sin el csc. Pero creo que le voy a flashear la stock mj3, y a dejarlo de fábrica, ya no uso el root como antes, y de paso espero que la cosa mejore un poco, no me convence ese sustituto chino del súper su pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mis datos son estos q .tar debo descargarme ?? BMJ3 o cual ayuda porfa que llevo con ganas de hacerle root desde hace 15 dias pero sin estar segura no me atrevo ...... Última edición por neska666 Día 01/11/13 a las 10:04:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo ha echo con el chino si, wanam, reinicio y arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que xposed tiene cientos de.mods que se descargan desde alli. Seria interesante crear un post de recopilación de todos los que probamos y si funcionan o no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no haces root con el método chino o kingo app? Yo he probado los dos y ahora estoy con kingo y knox a 0x0
http://www.gadgetsnews.es/foro/showthread.php?p=52491 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los siguientes datos
AP : N9005XXUBMJ3 CP : N9005XXUBMJ2 CSC : N9005OXXBMJ3 Quiero ponerle el CSC de España e instalarle la Libre Española [PHE] N9005XXUBMJ3_N9005OXXBMJ3_PHE ¿Alguién me podría decir que CSC debo descargarme y que pasos debo seguir para instalar la CSC y la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
supongo qe.puedo desrootear el metodo chino cn kingo y volver a hacerlo cn kingo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, cuando me entren las ganas actualizo a mj3 y root con kingoapp, estoy vaguete, acabo de llegar del curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se supone q esta root lo hice con el King pero esto no me hace caso a las opciones q elijo con el Wanam Xposed ;( Me imagino que no estara hecho |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|